×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali Oberon 1C + Soundhub Compact

Dali Oberon 1C 

Altavoces inalámbricos y con bluetooth tipo monitor Dali

Creemos que puede ser un concepto nuevo interesante para muchos clientes que quieren una solución de calidad a precio razonable.

En resumen se trata de tener un centro de conexiones DALI SOUNDHUB COMPACT, al que podemos conectar diferentes fuentes , incluyendo entrada HDMI y recepción BT aptx.

Este HUB transmite sin cables el sonido de esas fuentes a las cajas acústicas activas, que solo necesitan alimentación eléctrica.

Con esta opción podemos controlar el sistema con una aplicación específica para tableta o teléfono.

Precio de los altavoces pareja.

Envío gratis

Oferta especial limitada
1.272,00 € (impuestos inc.) 1.397,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dali Oberon 1C

El SOUND HUB COMPACT se puede instalar en una mesa, estantería o mueble o montarse directamente en la pared utilizando sus características de ranura de ojo de cerradura.

El SOUND HUB COMPACT se controla a través de su mando a distancia por infrarrojos en combinación con su panel superior selección de entrada e indicadores de volumen.

En uso, el SONIDO HUB COMPACT es intuitivo e inmediato.

Su usuario La interfaz está diseñada para colocar el menor número posible de obstáculos operativos entre el usuario y su audio favorito.

Por ejemplo, cuando se conecta a un televisor a través de HDMI el control remoto del televisor es todo lo que se necesita para el volumen y control en espera, y con audio Bluetooth, la fuente la aplicación de reproducción toma el control de manera efectiva, incluido el volumen sincronización.

El sistema incluso cambiará automáticamente encendido cuando se conecta un dispositivo Bluetooth emparejado previamente y reproducción iniciada.

No hay una aplicación de control compleja para aprender, solo cambio de entrada automático y fuente intuitiva control de volumen basado.

El SOUND HUB COMPACT transmite a OBERON C altavoces que utilizan un protocolo inalámbrico patentado de 30 bits derivado del aclamado DALI SOUND HUB.

AUDIO

La latencia de transmisión de la entrada al altavoz suele ser menor. de 15 mS, y la sincronización entre altavoces es precisa período de muestra única de los datos de audio transmitidos.

PRESENTANDO LA SERIE OBERON C La serie OBERON C comprende los tres altavoces activos inalámbricos bidireccionales derivados del renombrado OBERON serie pasiva y utilizando la tecnología inalámbrica desarrollada para la serie CALLISTO C.

El compacto, soporte o estante OBERON 1 C, el OBERON 7 C de suelo y el compacto soporte de pared de bajo perfil OBERON ON-WALL C: la serie OBERON C es ideal para su uso con el nuevo preamplificador de audio inalámbrico SOUND HUB COMPACT sin embargo, también es compatible con el SOUND HUB existente.

OBERÓN 1 C

El OBERON 1 C es el altavoz compacto de la serie.

Con un tweeter de cúpula blanda ultraligero de 29 mm y un altavoz de medios / graves SMC de cono de fibra de madera de 5,25 ", su gabinete trasero con carga refleja ofrece un equilibrio óptimo entre el volumen interno para el rendimiento de graves y dimensiones compactas para habitaciones pequeñas.

El OBERON 1 C se puede utilizar con el DALI CONNECT Stand E-600, instalado dentro de unidades de muebles o en estantes, o pared montado directamente a través de las ranuras de ojo de cerradura del panel trasero.

[leer artículo "NUEVA GAMA DE ALTAVOCES ACTIVOS/INALÁMBRICOS DALI OBERON C"]

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Dali Oberon C
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse