×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Elipson Sound Tree Red

Elipson Sound Tree Red

El Elipson Sound Tree es una creación única en el mundo de la alta fidelidad, nacida de la imaginación de los diseñadores Maurizio Galante, Tal Lancman y Jean-Yves Le Porcher.

Consiste en un subwoofer con un amplificador integrado, el baúl, y 12 altavoces esféricos que cuelgan del techo, las frutas, unidas por cables de tela, las ramas

17.900,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Elipson Sound Tree Red

Un árbol que reproduce los crujidos del bosque.

Originalmente concebido para espacios de convivencia, este sorprendente objeto sonoro está compuesto por doce frutas de altavoz esféricas suspendidas del techo por cables de enredadera, maduras para la recolección.

El árbol de sonido ofrece una solución altamente versátil para escuchar música en los lugares más diversos.


Al variar la ubicación de los altavoces, se adapta a cualquier espacio, desde un ambiente íntimo (sala de estar) a una sala más grande (sala de recepción, comedor .

Presentado por primera vez en la Trienal de Milán durante la Semana del Diseño, el Sound Tree se basa en el deseo de desarrollar una colección de objetos de sonido de Alta costura.

El subwoofer y los altavoces cuentan con un impresionante acabado lacado, junto con una hermosa rejilla protectora de aluminio para los altavoces.

Sin paralelo en el mundo del audio de alta gama, el Elipson Sound Tree es un objeto de sonido sorprendente y fascinante.

El Árbol del susurro de un bosque, originalmente concebido para espacios de convivencia, se compone de las frutas maduras (doce altavoces esféricos colgados del techo por sus cables) y el tronco (subwoofer 8”construido en MDF y acabado alto brillo, de dimensiones Ø 32 cm. x 100 cm y peso 25 kg las Frutas (altavoz esférico de dimensiones Ø 15 cm. y peso 2,5 kg. (dimensiones generales de la estructura del árbol 500 x 500 x 500 cm)

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse