×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wilson Audio Yvette

Wilson Audio Yvette Columna bass-reflex de 3 vías/3 altavoces de referencia.

33.390,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Altavoz de columna Wilson Audio

Recinto con paneles frontales fabricado en material “X” y “S” de Wilson Audio.

Transductores hechos a medida para Wilson Audio.

Filtro divisor de frecuencias ejecutado con componentes de la máxima calidad.

Resistencias de ajuste en una cámara sellada del panel posterior.

Puerto de carga XLF para el altavoz de medios.

Terminación en varias capas de pintura de muy alta calidad.

Respuesta en frecuencia de 20-25.000 Hz, +/-3 dB.

Impedancia nominal de 4 ohmios (mínima de 2’94 ohmios).

Sensibilidad de 86 dB/W/m.

Potencia del amplificador asociado: mínima de 50 W RMS por canal.

Dimensiones: 336’6x1.041’4 (sin puntas)x509’2 mm (An x Al x P).

Peso neto: 79’38 kg. 

Sin duda la caja acústica de un solo recinto más avanzada de la historia de Wilson Audio, la Yvette destaca de inmediato por un recinto cuya audaz geometría recuerda a la de muchas de sus hermanas mayores.

Esto significa que esta bella columna se beneficia de las investigaciones más recientes de Wilson Audio en el campo de los materiales avanzados con el fin de optimizar las prestaciones en el dominio de tiempo y minimizar las resonancias de muy baja frecuencia.

Para ello utiliza un recinto construido fundamentalmente con paneles de tercera generación del exclusivo material “X” de la firma estadounidense en combinación con el también exclusivo material “S”, este último caracterizado por sus aportaciones a la reproducción de las frecuencias medias.

En concreto, el citado material “S” se utiliza en el panel –bafle- que soporta el altavoz de graves con el fin de optimizar la integración de su respuesta en fase con la de los transductores de agudos y graves.

A ello hay que añadir un innovador puerto para el recinto que alberga el altavoz de medios cuyo diseño es muy similar al empleado en modelos como la Alexandria XLF, la Alexx, la Alexia y la Sasha Serie 2.

Por su parte, el panel que soporta el tweeter está construido en el antes mencionado material “X” para optimizar la respuesta en fase y la dispersión.

De la Yvette también hay que destacar el cuidado extremo puesto en el diseño de elementos aparentemente “secundarios” como las rejillas protectoras, así como la presencia, en la zona posterior del recinto de graves, de una cámara aislada que permite al usuario acceder al exclusivo sistema de ajuste fino mediante resistencias de Wilson Audio.

También la selección de altavoces de la Yvette ha sido cuidadosamente diseñada, con la versión MKIII del celebrado transductor de agudos “Convergent Synergy Tweeter” de la firma estadounidense por un lado y, por otro, un altavoz de medios idéntico al empleado en la Alexandria XLF más un woofer originalmente desarrollado para la Alexia cuya estructura es muy similar a la del empleado en la nueva Alexx y el futuro WAMM “G2”

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse