×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wharfedale Dovedale

Wharfedale Dovedale

Monitor para soporte.

Bass Reflex trasero.

3 vías (agudos 1'', medios 5'', woofer 10''. 

25 - 250 W.

89 dB.

6 Ω.

36 - 20.000 Hz.

Altura 66 cm.

Incluye soportes (altura 37 cm).

Nogal

Precio pareja.

Envío gratis

6.299,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Wharfedale Dovedale

Celebrando 90 años de llevar los altavoces más finos del mundo al mundo del audio doméstico, hoy los ingenieros de Wharfedale continúan el dictamen de utilizar la tecnología donde realmente importa para desarrollar altavoces que revelen la pasión y la emoción detrás de la interpretación musical.

Creemos que un conocedor del sonido encontraría intolerable el más mínimo flujo y, pensando en un conocedor, hemos rediseñado y construido el nuevo 'Dovedale'. Si eres un oyente así, reconocerás la importancia de - y luego insistirás en poseer - el control. El rendimiento y la calidad pura se reflejan en este altavoz de alta calidad.

Fabricado por expertos altamente capacitados y experimentados en altavoces en la sede de Wharfedale en Huntingdon, Cambridgeshire, Dovedale se construye en el hogar de la alta fidelidad británica.

El nuevo Dovedale ejemplifica aún más el legado de Wharfedale en el diseño y la fabricación de altavoces de alta calidad: equilibrando la artesanía fina, la calidad de sonido natural y la accesibilidad dentro de un altavoz bellamente proporcionado que ha sido comprado por millones en todo el mundo a través de sus diversas encarnaciones.

Un Verdadero Clásico

Dovedale tiene un inconfundible parecido familiar. Es un modelo de soporte de tres vías, una rareza en la era moderna, que conserva proporciones similares a las clásicas modelos Dovedale de antaño. Su gabinete chapado en madera tiene un aspecto vintage, pero el estándar de acabado es decididamente contemporáneo, un tributo a la habilidad artesanal requerida para producir tal altavoz.

Los modelos originales de Dovedale, que se remontan al W2 en 1959, que fue actualizado al W2/Dovedale en 1965, eran conocidos por su calidad de sonido rico y natural. El nuevo modelo conserva estas características, pero mejora el rendimiento en todos los departamentos, con dinámicas de respiración libre e increíble definición en los graves y medios.

Una celebración del 90 aniversario del icónico legado de la marca Wharfedale. El Dovedale de Wharfedale es más que una simple reintroducción de un modelo clásico. Este es un altavoz que irradia autenticidad. Diseñado para atraer al amante de la música dedicado.

Hecho en el Reino Unido

Dovedale significa la reintroducción de la clase y calidad de la fabricación británica al portafolio de la marca Wharfedale.

Dovedale se construye en el hogar de la alta fidelidad británica en la sede de Wharfedale en Huntingdon, Cambridgeshire. Incorpora procesos clave de fabricación, ensamblaje y acabado para productos especialmente seleccionados, además de la función de I + D ya ubicada allí. Se ha agregado una instalación de producción de 9,000 pies cuadrados al edificio existente, incluida una nueva cámara anecoica, lo que suma un total de 25,000 pies cuadrados de espacio de oficina, laboratorio y fabricación. Es aquí donde Dovedale es fabricado por expertos altamente capacitados y experimentados en altavoces.

Más que una reintroducción

¡La clase perdura toda una vida! El Wharfedale Dovedale muestra el diseño atemporal de una impresionante caja de altavoz con un legado auténtico. Tradicional, simple, hermoso pero altamente evolucionado y un diseño completamente moderno.

Totalmente actualizado, utilizando una mezcla de tecnología tradicional y avanzada para obtener un rendimiento óptimo mientras se mantiene fiel al legado.

El análisis crítico del rendimiento de cada caja ha dado como resultado la aplicación de refuerzos internos de forma y posición precisas. Esto asegura que las resonancias de la caja estén controladas a niveles muy por debajo de la señal musical, lo que le permite escuchar la grabación sin que la coloración interfiera en su disfrute auditivo.

Tres vías hacia la perfección

Un altavoz de tres vías en la clásica tradición de Wharfedale, bellamente enchapado a mano con un frente incrustado y una rejilla de tela tradicional.

Tanto la unidad de medios como la unidad de agudos están desplazadas en el frente para dispersar los reflejos de los bordes de la caja y proporcionar una imagen estéreo superior, y los altavoces se proporcionan en pares coordinados para que las imágenes sonoras en el campo de sonido estéreo siempre estén ubicadas con precisión. Los altavoces han sido afinados acústicamente a través de cientos de horas de pruebas de escucha con todo tipo de música para asegurar que la caja, el crossover y las unidades de accionamiento funcionen juntos de manera coherente y sin problemas.

Bajos de Dovedale

Dovedale aprovecha su amplio frente al incorporar un gran (según los estándares modernos) controlador de graves con un cono de Kevlar® de 260 mm (10 pulgadas) - montado en un chasis de fundición rígido, esta combinación ofrece una salida de graves rica y controlada con un rendimiento dinámico excepcional.

Medios de Dovedale

Los controladores de graves de 10 pulgadas (25 cm) y medios de 5 pulgadas (13 cm) incorporan conos hechos de Kevlar tejido, una fibra sintética excepcionalmente resistente y rígida descubierta en el mismo año que se lanzó el Dovedale original y que no se utilizó para diafragmas de altavoz hasta una década después.

El tweeter de cúpula de tela de 25 mm con imán de cerámica de Dovedale, presente en toda la serie Heritage de Wharfedale, ha sido mejorado aún más mediante la incorporación de una cámara trasera amortiguada para absorber la salida de la parte trasera de la cúpula. Esto tiene la ventaja de reducir la frecuencia resonante del tweeter a mucho menos que la región de cruce, lo que permite revelar todos los detalles y armónicos de alta frecuencia sin afectar la suavidad del rendimiento de alta frecuencia.

Haciendo una declaración

El soporte Wharfedale Dovedale está diseñado a medida en colaboración con el Director de Diseño Acústico de Wharfedale, Peter Comeau. Se ha considerado cada aspecto para crear la presentación perfecta del altavoz Dovedale Heritage.

Hecho a mano en Inglaterra, con acero británico resistente y un inserto de vidrio de calidad de muebles lujoso, el soporte Dovedale refuerza el enfoque sin compromisos en el tema "Made in the UK" para el regreso del Wharfedale Dovedale.

El diseño se basa en un marco abierto hecho de acero al carbono y con inserciones de vidrio de calidad de muebles en la parte superior e inferior. Todos los pilares excepto uno están llenos de material de amortiguación, el otro permite la gestión de cables, con cuatro grandes clavijas de acero inoxidable en la base. El soporte asegura que cada altavoz esté posicionado a la altura correcta, así como reducir las interacciones de graves y suelo y proporcionar un soporte estable y torsionalmente rígido. El paquete se completa con un conjunto de asientos de clavija de acero inoxidable y un par de guantes de manipulación.

Especificaciones técnicas Wharfedale Dovedale

Descripción general: altavoz de montaje en soporte con caja ventilada de 3 vías.

Tipo de caja: Bass reflex.

Complemento de transductor: 3 vías.

Conductor de bajos: cono de Kevlar® negro tejido de 10' (250 mm).

Conductor de medios: cono de Kevlar® negro tejido de 5" (135 mm).

Conductor de agudos: cúpula blanda de 1" (25 mm).

Blindaje AV: No.

Sensibilidad (2,83V @tm): 89dB.

Potencia de amplificador recomendada: 25-250W.

PeakSPL: 112dB.

Impedancia nominal: 6½.

Impedancia mínima: 3,6½.

Respuesta de frecuencia (+/-3d8): 36Hz ~ 20kHz.

Extensión de bajos (-6dB): 25Hz.

Frecuencia de cruce: 560Hz y 2,9kHz.

Volumen del gabinete (en litros): 8,6L, 64,7L.

Dimensiones (mm):

Altura (en zócalo): 660mm.

Ancho: 370mm.

Profundidad (con terminales): (417+30)mm.

Tamaño de la caja: 570 x 520 x 835mm.

Peso neto: 26,2kg/pc.

Acabado: chapa de madera real - Acabado en nogal.

Accesorios estándar: pies protectores.

Soportes Dovedale.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse