×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tannoy Kensington GR

Tannoy Kensington GR

Altavoces de suelo con sistema bass-reflex de 2 vías con puerto distribuido.

La clave de esta caja acústica la encontramos en un imponente sistema coaxial “Dual Concentric” con cono de pulpa de papel tratada de muy alta rigidez de 254 mm de diámetro que integra un altavoz de agudos con diafragma de aleación de aluminio.

Precio pareja

Envío gratis

Precio a consultar
Póngase en contacto con nostros y le ofreceremos toda la información de este artículo
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Tannoy Kensington GR

Algo más delgada y menos profunda que la Canterbury GR, la Tannoy Kensington GR es la caja acústica idónea para quienes deseen disfrutar al máximo la que bien podríamos llamar “experiencia Prestige GR” de Tannoy.

Con una construcción que, al igual que en sus hermanas mayores, es completamente artesanal pero a la vez se beneficia de las aportaciones de las máquinas herramientas gobernadas por control numérico más avanzadas, la Tannoy Kensington GR es un genuino homenaje a la mezcla única de respeto por la tradición y apuesta por la tecnología punta que ha guiado los pasos de Tannoy en su dilatada y fructífera existencia. La clave de esta bellísima y refinada caja acústica la encontramos en un imponente sistema coaxial “Dual Concentric” con cono de pulpa de papel tratada de muy alta rigidez de 254 mm de diámetro que integra un altavoz de agudos con diafragma de aleación de aluminio.

Dicho diafragma está pegado a una bobina de aluminio revestida de cobre que, junto a una suspensión periférica de Mylar y propulsado por un poderoso motor magnético con imán de Alnico desarrollado por Tannoy, permite obtener un sonido más dulce e incluso más natural.

De la excepcionalidad de la ingeniería de la Kensington GR habla alto y claro el esquema “Deep Cryogenic Treatment” (DCT) utilizado en el filtro divisor de frecuencias, un complejo proceso que mejora la calidad sonora de los componentes empleados en el mismo gracias a los sutiles refinamientos que introduce en la estructura cristalina metálica de la totalidad del trayecto de señal.

Por otro lado, el uso de un recinto bass-reflex con puerto distribuido creado por Tannoy permite a la Kensington GR ejercer un control altamente preciso sobre la masa de aire presente en dicho puerto, siendo el resultado una respuesta en graves extremadamente natural en términos de definición, profundidad e impacto que contribuye brillantemente a reforzar la componente espacial de la música al facilitar la adaptación a un amplio espectro de salas domésticas.

Características Técnicas Tannoy Kensington GR

- Caja acústica de referencia.

- Sistema bass-reflex de 2 vías con puerto distribuido.

- Transductor coaxial “Dual Concentric” de 254 mm de diámetro con bobina móvil de 52 mm de diámetro

- Altavoz de agudos de cúpula de 51 mm de diámetro equipado con la guía de ondas “Pepperpot” exclusiva de Tannoy.

- Filtro divisor de frecuencias con tecnología “Deep Cryogenic Treatment” (DCT) ejecutado con componentes rigurosamente seleccionados       (condensadores ICW ClarityCap MR, cables de plata de alta pureza, bobinas de bajas pérdidas con núcleo laminado y resistencias de película       gruesa de última generación).

- Filtro divisor de frecuencias con varias posiciones ajustables por el usuario.

- Respuesta en frecuencia de 29-22.000 Hz (puntos de corte a -6 dB).

- Sensibilidad de 94 dB/W/m.

- Impedancia nominal de 8 ohmios.

- Potencia de amplificación comprendida entre 50 y 225 vatios continuos.

- Dimensiones: 406x1.100x338 mm (An x Al x P).

- Peso: 37 kg.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse