×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sonus Faber Lilium

Sonus Faber Lilium

Altavoces de suelo de referencia

Concebida como un sistema de altavoces capaz de dar forma y expresar sin limitaciones los aparentemente brutales contrastes que a menudo coexisten en la música, fuerza versus delicadeza, dinámica versus melodía, amabilidad versus impetuosidad, armonía versus caos- la Lilium es una columna que bebe de los prestigiosos modelos The Sonus faber, Aida y Extrema 30 para materializarse en un sistema que alberga dos identidades separadas que, aunque trabajan de manera independiente, cooperan entre sí.

Precio pareja.

Envío gratis

69.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Sonus Faber Lilium

Altavoces de referencia Sonus Faber

Concebida como un sistema de altavoces capaz de dar forma y expresar sin limitaciones los aparentemente brutales contrastes que a menudo coexisten en la música, fuerza versus delicadeza, dinámica versus melodía, amabilidad versus impetuosidad, armonía versus caos- la Lilium es una columna que bebe de los prestigiosos modelos The Sonus faber, Aida y Extrema 30 para materializarse en un sistema que alberga dos identidades separadas que, aunque trabajan de manera independiente, cooperan entre sí.

Sin duda, un desafío complejo desde el punto de vista técnico que implicó desarrollar un recinto con el volumen suficiente para reproducir con una fidelidad absoluta la zona baja del espectro y combinarlo con otro que albergara los transductores responsables de la parte principal del espectro audible.

Sin duda, un desafío complejo desde el punto de vista técnico que implicó desarrollar un recinto con el volumen suficiente para reproducir con una fidelidad absoluta la zona baja del espectro y combinarlo con otro que albergara los transductores responsables de la parte principal del espectro audible.

Desde el punto de vista electroacústico, la Sonus Faber Lilium es un sistema de 3,5 vías que se beneficia de la transferencia de tecnología desde los modelos de referencia que Sonus faber siempre ha practicado, aunque sus diseñadores insisten especialmente en subrayar que estamos ante mucho más que una versión a escala reducida de la antes mencionada Aida.

La realidad es que la nueva columna de Sonus faber incorpora elementos de ultimísima generación que proceden del complejo proceso de creación y desarrollo tecnológico que hizo posible la citada Extrema 30, el supermonitor compacto presentado a finales del pasado mes de marzo para celebrar el 30º Aniversario de la fundación de Sonus faber.

Así, para el sistema de emisión de subgraves se optó por utilizar un recinto independiente completamente aislado aplicando una versión evolucionada de la Zero Vibration Transmission Technology de Sonus faber- al que se añadió una solución directamente adoptada de la citada Extrema 30: el uso de un altavoz pasivo en vez del siempre más sencillo y ruidoso puerto bass-reflex.

En combinación con una cuidada dotación de transductores diseñados y hechos a medida con los criterios más exigentes, el resultado es una caja acústica con una curva de respuesta en frecuencia prodigiosa y una sensibilidad muy cómoda que le permite combinarse con un amplísimo abanico de electrónicas.

Especificaciones Sonus Faber Lilium

Pantalla acústica de referencia absoluta compuesta por un sistema frontal principal y un subsistema de subgraves inferior.

Sistema de 3.5 vías con esquema de supresión de la transmisión de vibraciones exclusivo de Sonus faber.

Recinto en forma de lira con paneles multicapa curvados y con recinto hermético independiente para el subsistema de subgraves

Altavoz de subgraves con cono ultra-rígido de 260 mm de diámetro y bobina móvil de 2.5" diseñado por Sonus faber

Filtro divisor de frecuencias no resonante con respuesta en amplitud y fase optimizada ejecutado con componentes de grado audiófilo.

Fabricada de manera completamente artesanal en Italia.

Respuesta en frecuencia de 20-35.000 Hz.

Sensibilidad de 92 dB/W/m.

Impedancia nominal de 4 ohmios.

Potencia del amplificador asociado comprendida entre 100 y 800 vatios continuos.

Dimensiones: 491x1.600x755 mm (An x Al x P).

Peso neto: 51,5 kg por caja.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse