×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Quad ESL-2912

Quad ESL-2912

La versión más reciente de nuestra serie de ESL aclamado, el ESL-2812 y 2912 son una celebración de un clásico.

Utilizando el diafragma de mylar firma, sin embargo, mientras que re-evaluación de todos los circuitos y componentes, el resultado es una auténtica experiencia de ESL - increíble precisión toda la gama y el realismo sorprendente

Precio pareja.

Envío gratis

12.499,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Quad ESL-2912

El más original e icónico altavoz

El ESL fue la primera gama completa del mundo, establecio unas normas para la exactitud y fidelidad de los altavoces que permanece igual hasta nuestros días. Un trabajo de amor para el fundador Peter Walker, el ESL-57, sigue siendo venerado por los amantes de la música en todo el mundo.

El ESL es la realización completa de nuestro espíritu de la compañía "La aproximación más cercana al sonido original" y la serie de ESL reproduce un sonido que no se puede distinguir entre escuchar un par de altavoces y tener los artistas allí mismo delante de usted. Estamos igualmente orgullosos de nuestros últimos modelos, el ESL-2912 y ESL-2812 que se han construido en el concepto original con una mayor eficiencia.

Control de calidad, para un sonido de calidad

Aunque la fabricación se consigue hoy en día en una escala mucho más grande, el mismo enfoque a la calidad nunca ha flaqueado. Muchos procesos de ensamblaje de la placa de circuito a piano de acabado estándar utilización de técnicas acabados a mano, con los procedimientos de control de calidad en cada paso del camino.

Emparejan paneles de chapa y de madera, ahora adornan la parte superior de los altavoces y los lados de sus bases sustanciales. La cubierta de protección de la base está grabado con el logo y toda la tipografía se encuentra ahora en la pintura de laca de oro.

¿Por qué el Quad ESL más preciso que cualquier otro altavoz?

Como resultado, no hay inercia inherente a las partes móviles de la Quad ESL y el diafragma es capaz de responder a los detalles musicales y transitorios con una precisión sin precedentes. El Quad ESL es uno de los pocos altavoces que puedan reproducir una onda cuadrada de 1 kHz con precisión y limpiamente.

Para lograr este sorprendente hazaña el Quad ESL utiliza un sistema de elementos de estator altamente cargados en cada lado de la membrana que está acoplado a una fuente de alimentación que proporciona la 5kV necesaria de EHT (extra alta tensión) de carga que controla el diafragma.

¿Cómo se produce esta carga una tensión muy alta y se mantiene constantemente en el diafragma a la interfaz del estator es la clave para la baja distorsión de la ESL. mejorado.

Especificaciones Quad ESL-2912

Formato -- Atavoz de suelo con dos pies, 3 grados de inclinación fijo

Estructura del chasis -- de acero y un compuesto de aluminio

Paneles -- 6

Salida -- máxima de 2 N / m² a 2m en el Eje

Sensibilidad -- 1.5mbar por voltio a que se refiere 1m (86 dB / 2,83 V RMS equivalente)

Variación de impedancia -- 4-20 ohmios

Entradas -- Tensión de entrada máxima continua (RMS): 10V; Pico Programa para salida sin distorsiones: 40V; Permitida de entrada máximo: 55V

Respuesta de frecuencia -- 32 Hz - 21 kHz (-6 dB); 28Hz - 21kHz (utilizable)

Distorsión (100 dB a 1 m) -- Por encima de 1000 Hz 0,15%; Por encima de 100 Hz 0,5%; Por encima de 50 Hz 1,0%

Consumo de energía -- 6W

Dimensiones (An x Prof x Al) -- 1470 x 690 x 380 mm

Peso -- 44Kg

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse