×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Monitor Audio Monitor 200

Las esbeltas M200 son el modelo de suelo más pequeño de la gama y están diseñadas para proporcionar un sonido impactante en salas de tamaño pequeño a mediano.

459,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Las estilizadas columnas revelan cada detalle de la interpretación.


Sus esbeltas líneas y los conos de color naranja de sus woofers las convierten en una elegante adición a cualquier sala.

Las esbeltas Monitor 200 son el modelo de suelo más pequeño de la gama y están diseñadas para proporcionar un sonido impactante en salas de tamaño pequeño a mediano.

Poseen toda la precisión de una caja acústica de dos vías con la adición de un altavoz de graves extra para mejorar en espaciosidad y en capacidad de manejo de potencia.


Dos altavoces con cono de MMP II de 140 mm (5.5) se combinan para proporcionar unas líneas de bajos poderosas y con pegada.


Integrado el primero de ellos el situado en la zona superior- con el tweeter de cúpula de C-CAM negro, permiten ofrecer una respuesta en fase perfecta.


Las Monitor 200 están equipadas con unos pies de soporte que contribuyen a reforzar su estilizado aspecto, ocupar menos superficie de suelo y mejorar su estabilidad.


Monitor Audio clásico con un toque divertido

Altavoces con conos de MMP II ( Metal Matrix Polymer ) traslúcidos de color naranja aportan un toque estilizado

Impedancia global alta (8 ohmios) fáciles de excitar con amplificadores de menor potencia Tweeter con cúpula de C-CAM ( Ceramic-Coated Aluminium Magnesium ) negro derivado de la galardonada Serie Bronze de Monitor Audio

Uso creativo de altavoces de 5.5 (140 mm) y 6.5 (165 mm) para las diferentes configuraciones, con un monitor de estantería y una columna muy estilizadas y un monitor de estantería y una columna más grandes para salas de mayores dimensiones o sistemas que requieran una potencia superior

Puerto con tecnología HiVe II para mejorar la respuesta a los transitorios y obtener unos graves más firmes gracias a la suavización del flujo de aire

Terminación, en negro, blanco o madera de nogal, con un atractivo panel frontal en gris

Pies con estabilizador en los modelos de suelo para proporcionar un aspecto más estilizado, ocupar menos espacio de suelo y mejorar la estabilidad

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Monitor
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse