×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mission LX-5 Mk. II

Caja acústica de Suelo 3 vías.

599,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Caja acústica de Suelo 3 vías.


Bass Reflex Woofer 3x165mm + Middle 1x165 + Tweeter 25mm.


Respuesta de frecuencia 45Hz -20kHz, Impedancia nominal 8 , Sensibilidad 92dB.


Amplificador recomendado 15 -200W.


Dimensiones: 968x214x310 mm.


Peso: 30,0Kg.

LX-5 MKII ALTAVOZ TIPO COLUMNA

La serie LX MKII es la última de una larga línea de distinguidos altavoces Mission, que se une a los altavoces galardonados con múltiples premios de la serie QX de nivel medio y la serie insignia ZX. La serie LX MKII mantiene el diseño de la marca registrada Mission "Inverted Driver Geometry", lo que significa que la longitud de la ruta entre los transductores está optimizada. Único a este precio, esta disposición permite que el filtro divisor de frecuencias ajustado con precisión produzca un ataque transitorio mejorado y un detalle asombroso.

Perfeccionado durante cientos de horas de escucha crítica por el diseñador acústico principal de Mission, Peter Comeau, Mission LX MKII utiliza innovaciones de goteo de la venerada serie ZX. Las mejoras en la famosa unidad de graves Mission DiaDrive ofrecen un control superior del diafragma de baja frecuencia, mientras que un rendimiento refinado de alta frecuencia y un sistema de refuerzo del recinto rediseñado ayudan a crear un sistema de altavoces que supera a su clase de precio.

Si bien las unidades de medios / graves y agudos de alto rendimiento son la base de un altavoz de gran sonido, si el recinto no está reforzado adecuadamente, puede ser una fuente rebelde de ruido no deseado. Para evitar esto, los diseñadores de Mission llevaron a cabo una amplia investigación y desarrollo para garantizar la robustez interna del recinto, eliminando cualquier resonancia y vibración no deseada del recinto. Utilizando una combinación de análisis CAD, mucha experimentación y extensas pruebas de audición, el recinto dentro de cada altavoz se ha arriostrado en puntos clave, lo que significa que el rango de frecuencia completo es claro y detallado.

Por su propia naturaleza, el diseño de los altavoces se trata de equilibrar las variables y encontrar el mejor compromiso posible. En los puntos de precio de nivel de entrada, donde el costo de producción está más limitado por la necesidad de alcanzar un precio minorista específico, la necesidad de compromiso es máxima. Pero, ¿hay que aceptar que un orador de "presupuesto" siempre ofrecerá un rendimiento de "presupuesto"? Los diseñadores de Mission no aceptan fácilmente el tipo. Presionan por la grandeza en el diseño, mientras que la mayoría estaría feliz de detenerse en "bueno".

Innovación continua

Con más de 40 años de experiencia y herencia británica de alta fidelidad, LX MKII es una representación de la búsqueda incesante de la mejora y la excelencia de Mission.

Filtro divisor de frecuencias y envolventes avanzados de nuevos transductores

Una de las áreas críticas destacadas por el desarrollo de los modelos Mission ZX y QX fue el uso de estrías en los alrededores del transductor para ayudar a dispersar los reflejos interferentes de las superficies localizadas a la cúpula del tweeter y al cono del woofer.

La serie LX MKII ahora incorpora estas estrías en los alrededores del transductor, lo que agrega más delicadeza a las salidas de la unidad de transmisión y proporciona una respuesta de frecuencia más suave.

Con las pequeñas perturbaciones en la respuesta del transductor resueltas, el filtro divisor de frecuencias de cada modelo se ha optimizado para aprovechar el rendimiento mejorado.

El resultado es que el Mission LX MKII se basa en la fórmula ganadora del LX, tanto mejorando la claridad de los detalles de rango medio y agudo como mejorando la microdinámica de la interpretación musical para una experiencia de oyente aún más emocionante.

Diseño de motor magnético de geometría invertida

El formato de transductor IDG (Inverted Driver Geometry) clásico de Mission coloca la alta frecuencia por debajo del woofer de medios/graves, lo que significa que la longitud de la ruta se ecualiza para que las ondas de sonido coincidan a la altura de la cabeza del oyente. Un principio patentado que mejora la "alineación temporal" y, por lo tanto, el rendimiento transitorio en los altavoces Mission.

Un nuevo comienzo, con un nuevo final

Las nuevas y destacadas opciones de acabado siguen el mantra Mission de fusionar la herencia de alta fidelidad con un diseño contemporáneo. LX MKII tiene un hermoso acabado en una opción de perla de nogal y los últimos acabados mate Lux Black y Lux White.

La serie LX MKII es el epítome del audio asequible de alta gama, aprovechando materiales, técnicas y tecnologías que solo esperaría encontrar en otros altavoces que cuestan muchas veces el precio.

Cualquiera que sea su elección de música, la serie LX MKII la reproducirá con una precisión, detalle y realismo excepcionales, incorporando el adagio tradicional de Mission desde la década de 1970.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse