×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dynaudio Contour 60i

Altavoz de suelo Dynaudio Contour 60i .

Sensibilidad: 86 dB.

Impedancia: 4 Ohms.

Potencia recomendada de 20 - 270W.

Rango de Frecuencia: 35Hz-25 Khz.

Bass Reflex.

Dimensiones: 357x1226x366 mm (An x Al x P).

Peso neto: 33,3

Precio pareja

PLAN RENOVE DEL 1 DE JULIO AL 31 DE OCTUBRE. HAZTE CON UN 25% DE DESCUENTO 

10.000,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dynaudio Contour 60i 

Si tiene una sala de escucha más grande, o si simplemente le gusta tocar en voz alta, el Contour 60i, con su controlador de rango medio único, es su nuevo mejor amigo

Contour 60i suena más grande de lo que piensas. Sí, queremos decir que ...

Y no es solo porque sea un soporte de piso de tres vías, de tamaño completo y adulto. Por supuesto, es capaz de un volumen directo y exasperante para los vecinos. También suena grande de otras maneras, desde el escenario sonoro altísimo de una grabación orquestal de primer nivel hasta los efectos de sonido envolvente con cafeína en una película, Contour 60i simplemente llena la habitación, sin recurrir a la grandilocuencia de los graves en el camino.

Comenzando en la parte superior, encontrará la joya de la corona: el nuevo tweeter Esotar 2i. Observamos el Esotar 2 más antiguo del Contour 2016, lo desarmamos y nos dimos cuenta de que podíamos darle un impulso con algo de tecnología de nuestra gama insignia Confidence (el Hexis) y también nuestra serie insignia de monitores de referencia profesionales Core (la cámara trasera más grande) .

Juntos, estos modos inteligentes ayudan a reducir las resonancias no deseadas y suavizan la respuesta de frecuencia para un rendimiento de agudos aún más claro.

Contour 60i es el único modelo de la familia que tiene un controlador de rango medio dedicado. Utiliza una bobina móvil de aluminio y también tiene un sistema de imán de neodimio, todo desarrollado y optimizado en Dynaudio Labs en Dinamarca. De hecho, es exactamente el mismo controlador de rango medio que usamos en el Contour 60 2016. Si no está roto ...

Donde radica la diferencia es en cómo está montado. Hemos utilizado más tecnología de Core aquí, aislándolo en una copa moldeada con precisión que contiene nervaduras que anulan la resonancia. Si hay algo de lo que nunca puedes tener demasiado, es la claridad de rango medio, y Contour 60i ahora tiene aún más.

Los dos woofers son nuevos.

Cada uno tiene un sistema de imán más grande, un diseño de bobina móvil diferente y un formador de bobina móvil de fibra de vidrio, como se usó por primera vez en la gama Confidence y el subwoofer Sub 6. Eso significa bajos aún más ajustados, a un volumen más alto. Hemos elegido el cobre para estos sobre el aluminio. ¿Por qué? Porque son controladores de graves dedicados. El cobre es más pesado y proporciona más masa en movimiento. Más masa en movimiento nos permite profundizar más sin afectar el rango medio, manejado por el conductor súper ágil justo arriba.

El crossover también es nuevo.

Después de todo, no se pueden cambiar todos los controladores sin echar un vistazo al "cerebro" del hablante.

Además, el efecto de esa copa moldeada de rango medio y las arañas del woofer Nomex permiten que nuestros ingenieros cambien la frecuencia de cruce hacia arriba. Ahora funciona mejor a frecuencias ligeramente más altas (hasta alrededor de 300Hz). La curva de frecuencia en esta área también es más plana, lo que significa un mejor rendimiento de rango medio con un diseño más simple.

El gabinete curvo de múltiples capas  y el deflector de aluminio elegante pero sólido brindan a su música (que probablemente también se mezcló con los altavoces de estudio Dynaudio) con una base acústica sólida y definida. Tanto es así que, si hemos hecho bien nuestro trabajo, olvidará que están allí y simplemente ... escuche.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS AUDIOVECTOR CONTOUR 60i

Sensibilidad: 88dB (2,83 V / 1 m)
Manejo de potencia IEC: 390W
Impedancia: 4 Ω
Respuesta de frecuencia (± 3 dB): 28 Hz - 23 kHz
Principio de caja: Bass reflex con puerto trasero
Transversal: 3 vías
Frecuencia de cruce: 300/4500 Hz
Topología cruzada: 2do orden
Hoja de especificaciones para Contour i parte 1
Woofer: 2x 23cm MSP
Rango medio: 15cm MSP
Tweeter: Esotar2i de 28 mm
Peso: 54,3 kg / 119,7 libras
Dimensiones (An x Al x Pr): 255x1330x420mm
  10x52,4x16,5 pulgadas
Dimensiones con pies / rejilla (An x Al x Pr): 343x1359x454mm
  13,5 x 53,5 x 17,9 pulgadas
Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse