×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali RUBICON 8 (pareja)

El buque insignia de pie de la serie RUBICON, el RUBICON 8, le proporcionará un gran sonido alucinante y un impresionante bajo profundo y físico.

5.399,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

RUBICON 8

El buque insignia de pie de la serie RUBICON, el RUBICON 8, le proporcionará un gran sonido alucinante y un impresionante bajo profundo y físico.

El RUBICON 8 tiene no menos de tres controladores que se activan a diferentes frecuencias.


Esta configuración anuncia hasta lo que en realidad es una construcción de 2½ + ½ + ½ vías, y genera un rango sorprendente y una presión de sonido impresionante.


El RUBICON 8 es para aquellos que buscan lo extraordinario en tamaño y sonido.


Conductores Montados internamente, todos los controladores en cada uno de los modelos RUBCION están configurados para que coincidan con el modelo al que están destinados.


Los tres controladores de 6½ pulgadas utilizados en RUBICON 8 trabajan juntos para reproducir un sonido limpio y detallado sin coloración.


La serie RUBICON se basa en la herencia del System Linear Drive System basado en SMC, que se introdujo con la serie EPICON.


Con el uso de la tecnología de los controladores SMC, hemos dado un paso más para eliminar una gran parte de la distorsión no deseada.


Los controladores de graves están optimizados para una excursión larga, y el controlador de rango medio para un amplio rango de frecuencia útil asegurando que el roll-off se maneje en el crossover y no en el controlador.


Todo esto garantiza que el beneficio de SMC pueda ser disfrutado por aún más amantes de la alta fidelidad en todo el mundo.


Tweeters

En la serie RUBICON, DALI hace uso tanto del tweeter de cúpula blanda que funciona solo, como de la configuración de tweeter híbrido, una representación sorprendente de las altas frecuencias.


La bobina de voz utilizada en la serie RUBICON está diseñada para ser muy ligera y ágil a fin de lograr un ancho de banda más amplio.


Esta bobina de voz más ligera se coloca dentro de un potente imán de ferrita que mantiene un control estricto de sus movimientos.


El tweeter de cinta es el maestro de la dispersión amplia y, combinándolo con el domo blando, el módulo de tweeter comienza a funcionar a tan solo 2.5 KHz.


Este ancho de banda extremo combinado con la dispersión ultra ancha es una parte importante de la filosofía de sonido DALI.


Gabinete

El elegante exterior elegante del RUBICON funciona como base para los conductores de baja pérdida.


En cada gabinete, los controladores de rango medio y bajo están separados en sus propias cámaras.


La turbulencia se minimiza a través de un puerto bass reflex, que se coloca directamente detrás de cada woofer, y la sincronización entre el woofer y el puerto de graves también se optimiza.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse