×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Focal Vestia N4

Focal Vestia N4

Altavoz de suelo de impresionantes prestaciones

Precio pareja

Envío gratis

3.398,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Focal Vestia N4

Vestia Nº4 es el altavoz alta fidelidad de 3 vías por excelencia, tan demostrativo como elegante.

Sus dos woofers de 21 cm con membrana Slatefiber ofrecen unos graves extremadamente profundos y articulados. Su tweeter TAM con cúpula invertida y perfil en "M" ofrece unos agudos de una finura rara y una precisión impresionante, para unas escuchas prolongadas de alta calidad. El altavoz de medios, también con membrana Slatefiber, añade refinamiento y neutralidad sonoros. Por último, las patas inclinadas de los altavoces para el Time Alignment permiten obtener una escena sonora centrada en el oyente, para una inmersión y emoción aún mayores.

Gracias a una elección de acabados armoniosos y refinados -frontal con efecto de cuero blanco o negro, laterales Black High Gloss, Dark Wood o Light Wood- estos altavoces se integran fácilmente en todos los interiores. Vestia Nº4 es ideal para estancias de más de 25 m²; también se puede asociar con el cajón de graves SUB 600P para mejorar la instalación y disfrutar de graves envolventes.

 

Membrana Slatefiber

La tecnología Slatefiber, exclusiva de Focal, se basa en la utilización de fibras de carbono recicladas no tejidas, aplicadas en sándwich entre dos capas de un polímero termoplástico. En su búsqueda de perfección, los ingenieros de Focal han optado por utilizar fibras de carbono no tejidas orientadas en la misma dirección para obtener más rigidez, amortiguación y ligereza, los tres pilares esenciales de un buen altavoz. La membrana Slatefiber se fabrica en Francia, en los talleres de Focal.

 

Tweeter TAM de cúpula invertida con perfil en «M»

Este tweeter, fabricado también en Francia en los talleres Focal, tiene una membrana de cúpula invertida en aleación de aluminio/magnesio con el famoso perfil en «M» característico de Focal. Este perfil le confiere más rigidez, reduce la distorsión y proporciona un ángulo de difusión más amplio. Los agudos que reproduce son todavía más precisos.

 

Ventilaciones

Los altavoces Vestia cuentan con una ventilación delantera que aumenta el impacto frontal y una trasera que proporciona graves envolventes: un perfil bass-reflex que favorece la profundidad del escenario acústico.

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Focal Vestia
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse