×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Opera Callas Diva

Opera Callas Diva

Altavoces de 3 vías tipo columna

PRECIO PAREJA

ENVÍO GRATIS

9.500,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Opera Callas Diva

El nuevo modelo Callas Diva es un altavoz de columna de tres vías que reemplaza al modelo anterior con el mismo nombre. Ha sido completamente rediseñado. El rendimiento del nuevo Callas Diva tiene el nivel de rendimiento del modelo de Grand Callas, pero con una reducción significativa en el volumen para usar en habitaciones más pequeñas.

El diseño de los graves y bass-reflex utiliza un woofer de 8 pulgadas de "largo desplazamiento", mientras que los medios y altos se reproducen con un midrange de polipropileno recocido de 7" y con el tweeter Scanspeak 9700 de 1". El altavoz se complementa con el sistema de radiación posterior que utiliza dos tweeters configurados como un "dipolo natural". Es obvio el esfuerzo por mantener todas las mejores características del modelo Grand Callas 2014 para ofrecer un sonido completo y de alta calidad, un altavoz flexible que se adapta fácilmente al entorno, todo dentro de una caja agradable estéticamente, y también con una particularmente buena relación calidad-precio. El sistema de radiación posterior utiliza dos tweeters conectados como un dipolo natural. El rendimiento del dipolo es prácticamente indistinguible del triplete utilizado en el Grand Callas anterior.

La radiación trasera alimenta el campo reflejado sin interferir con el sonido directo, al tiempo que preserva la precisión de la respuesta transitoria. La radiación trasera equilibra la respuesta de potencia y aumenta el "Brillo", que es una cualidad relacionada con la percepción de los detalles del sonido. Mejorar la percepción de los detalles significa mejorar la percepción del "espacio". El panel frontal de la caja del nuevo Callas Diva se diseñó para posibilitar una posición de "escucha cercana" (con el oyente incluso a aproximadamente un metro y medio de los altavoces) y hace que este altavoz sea muy flexible y adaptable a diversas situaciones (por ejemplo, áreas donde el tiempo de reverberación no es particularmente bajo).

La otra característica que contribuye a la flexibilidad de este altavoz es la capacidad de modificar la respuesta de las bajas frecuencias (cerrando el el bass-réflex). El Callas Diva 2016 reproduce un escenario de sonido que se expande en tres dimensiones con una excelente respuesta de impulso y potencia, dinámica y extensión a bajas frecuencias digna de las mejores de su clase.

ESPECIFICACIONES DISEÑO Opera Callas Diva

3 vías bass-reflex

SISTEMA De columna con tres bass-reflex traseros

TRANSDUCTORES · Agudos: 3 x tweeter de Scanspeak 9700 (1")

· Medios: 1 x 178 mm (7") polipropileno recocido y conector de fase

· Graves: 1 x 203 mm (8'') woofer de largo desplazamiento

RESPUESTA DE FRECUENCIA 30 Hz - 25 kHz

SENSIBILIDAD 90 dB / 2,83 Vrms / 1m

FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS Filtro paso bajo de woofer: 12 dB/octava

Filtro paso medio de midrange: 12 dB/octava

Filtro paso alto de tweeter frontal: 12 dB/octava

Filtro paso alto de tweeter traseros: 12 dB/octava

FRECUENCIA DE FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS 200 - 2.000 Hz

REQUERIMIENTOS DE AMPLIFICACIÓN 10 - 240 Wrms

IMPEDANCIA 4 ohmios

PESO 65 kg

DIMENSIONES

(ALTO X ANCHO X FONDO) 1160 mm x 370 mm x 535 mm

ACABADO Cuero negro y madera

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse