×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dynaudio Emit 30

Dynaudio Emit 30

El nuevo altavoz de 2.5 vías de suelo Dynaudio Emit 30

Altavoz. 87dB.

4 Ohms.

Potencia recomendada hasta 180W.

44Hz-23 Khz.

Bass Reflex.

Dimensiones: 170x900x271,5 mm (An x Al x P).

Precio pareja

Envío gratis

1.500,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dynaudio Emit 30

Emit 30 es perfecto para sistemas estéreo más grandes o configuraciones compactas de cine en casa multicanal en salas de tamaño mediano a grande.

Si está buscando un poco más de potencia de su sistema, la ha encontrado. Emit 30 es un altavoz compacto de dos vías y medio diseñado para impresionar, ya sea que se use como un par estéreo independiente o como parte de un cine en casa de 5.1 canales (o más).

Al igual que su hermano pequeño, Emit 10, utiliza woofers MSP de 14 cm similares a los utilizados en la serie Evoke, esta vez duplicados en cada altavoz para obtener más potencia de baja frecuencia, además de claridad y potencia de rango medio. MSP son las siglas de Magnesium Silicate Polymer. Es un material que desarrollamos internamente para nuestros conos de woofer y lo hemos utilizado durante décadas, incluso en nuestros modelos de gama alta más aclamados. MSP proporciona precisamente la combinación correcta de ligereza, rigidez y amortiguación (una que hemos ajustado y perfeccionado a lo largo de los años) para brindar control y potencia absoluta exactamente donde se necesita.

Tecnología de woofer premium

Los conos están moldeados en una sola pieza; no utilizamos una tapa guardapolvo pegada por separado. Las pequeñas nervaduras de equilibrio alrededor del borde del centro están unidas directamente a la bobina móvil detrás de él, lo que hace que todo el conjunto del motor sea una pieza sólida. El uso de menos partes móviles les da a nuestros ingenieros un control preciso sobre cómo se mueve el altavoz, lo que, a su vez, significa un control preciso sobre cómo funciona. Lo oirá como un bajo fuerte y firme y voces, guitarras y más de una claridad sorprendente. Incluso a un volumen que levanta las cejas.

Cada woofer está alimentado por un sistema de imán cerámico + ferrita de carbonita de estroncio de doble apilado. El uso de dos imanes significa que podemos dirigir de manera más efectiva a dónde va la energía magnética; es una lección que aprendimos al desarrollar la galardonada serie Special Forty Anniversary, y es emocionante poder usarla en nuestra familia de nivel de entrada.

El objetivo de todo ese flujo es la bobina móvil. Usamos bobinados de aluminio en Emit 30. El aluminio es liviano (lo que minimiza la inercia en el movimiento hacia adelante y hacia atrás del cono) y, debido a que es más liviano que el alambre de cobre, significa que podemos empacar más bobinados en la fibra de vidrio de dos capas. anterior. Más bobinados equivalen a más potencia y mayor control sobre el movimiento fino. Sin embargo, hay un giro (disculpe el juego de palabras): hemos recubierto el cable de aluminio con una capa de cobre muy delgada para aumentar aún más el control que tiene el amplificador en la bobina móvil. Más fuerza con solo un aumento de peso fraccional: ganar-ganar.

Tweeter Cerotar de alto rendimiento

Mientras que las unidades gemelas de medios / graves de 14 cm se ocupan de ... bueno, los medios y los graves ... las frecuencias altas las maneja el tweeter. Emit podría ser un altavoz de "nivel de entrada", pero ciertamente no hemos usado ninguna unidad vieja lista para usar; presencia el increíble tweeter Cerotar (el mismo que usamos en Evoke). Se basa en el tweeter del cuarenta aniversario de Esotar y el Esotar Pro que se encuentran en nuestros altavoces de referencia de estudio Core, y debe ser escuchado para creerlo.

El diafragma de cúpula blanda recubierto de 28 mm está respaldado por la inteligente cúpula interior Hexis. La superficie de juego ha sido diseñada específicamente para producir altas frecuencias ultra claras y ultra detalladas sin romperse (incluso a volúmenes altos), mientras que el Hexis suaviza el flujo de aire detrás de él para reducir las resonancias no deseadas. Una bobina móvil de aluminio y un sistema de imán de flujo de aire proporcionan la potencia. Cerotar está diseñado para un alto rendimiento sin fatiga del oyente, perfecto si le dan largas sesiones de escucha (y son amantes de la música, por lo que apostamos a que lo son).

El puerto de graves en el panel posterior tiene bengalas dobles (una en el interior y una en el exterior) y se ha ajustado para minimizar los "resoplidos" no deseados. Se suministra con inserciones de espuma que se pueden utilizar para optimizar el rendimiento de la posición del altavoz en relación con la pared.

Gabinetes de diseño danés

Los gabinetes de Emit 30 están hechos de MDF de 18 mm para proporcionar una plataforma sólida y estable para que los conductores hagan su trabajo. Están amortiguados internamente con fibra de poliéster, medidos hasta el gramo para obtener exactamente la cantidad correcta de supresión de resonancia.

En el exterior, puede elegir entre tres acabados laminados personalizados: negro, blanco o nogal. Han sido elegidos para complementar cualquier habitación, en cualquier configuración (por lo que si está mezclando y combinando altavoces Emit en un sistema de cine en casa, puede hacer que se destaquen o se mezclen como desee).

Emit 30: potente rendimiento de soporte de suelo en un paquete compacto. Si quieres llevar tu escucha al siguiente nivel, realmente harán que tu colección cante.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Dynaudio Emit 30

Altavoz. 87dB.

4 Ohms.

Potencia recomendada hasta 180W.

44Hz-23 Khz.

Bass Reflex.

Dimensiones: 170x900x271,5 mm (An x Al x P).

Peso neto: 15,5 Kg/unidad.

Acabados: Negro/Walnut, Negro lacado, Blanco lacado.

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Dynaudio Emit
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse