×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Focal Aria 926

Focal Aria 926

El altavoz de columna Focal Aria 926 es un modelo de 3 vías y 4 altavoces de la nueva gama Aria, que funciona muy bien en alta fidelidad y cine en casa.

Precio pareja

Gastos gratis

Unidades limitadas

Oferta especial limitada
1.750,00 € (impuestos inc.) 2.998,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Focal Aria 926

El altavoz de columna Focal Aria 926 es un modelo de 3 vías y 4 altavoces de la nueva gama Aria, que también funciona bien en alta fidelidad y cine en casa.

Focal está demostrando una vez más su know-how y su voluntad de innovar una y otra vez.

Se han necesitado no menos de 5 años para desarrollar la nueva gama Aria.

Focal ha creado una serie de parlantes de bajos y medios no publicados, llamados Flax.

Dieciocho años después de la introducción de la estructura tipo sándwich de la serie W, la serie Flax retoma el principio al incorporar nuevos materiales.

Por lo tanto, la membrana de los altavoces de bajos y medios está compuesta por un sándwich de dos hojas de fibra de vidrio que rodea una fina capa de lino.

El lino natural ha sido elegido por sus propiedades mecánicas: es una fibra hueca ideal para conciliar la neutralidad y la ligereza, cuya baja elasticidad y rigidez son comparables al carbono y al Kevlar.

Focal Aria 926 Flax Speaker Focal Aria 926: nuevos altavoces Flax

El recinto de la columna Focal Aria 926 ha inyectado zamak (aleación de zinc, aleación de aluminio y magnesio), liviano y ultra rígido.

Otra novedad: el tweeter TNF, con cúpula invertida de aluminio y magnesio, utiliza una suspensión de poron, un uretano de memoria de forma microcelular, que permite una división triple de la distorsión de 2000 a 3000 Hz, en un rango de Frecuencias en las que el oído es muy sensible.

Una guía de onda en forma de uretano negro mate proporciona una óptima dispersión horizontal y vertical.

Las formas están hechas de MDF grueso, con refuerzos internos y paredes no paralelas, para eliminar las ondas estacionarias y reducir la distorsión.

Finalmente, los filtros pasivos, como siempre en Focal, han sido objeto de una larga optimización para respetar, en el mejor de los casos, la fase eléctrica y acústica.

Focal Aria 926 cuero

En términos de diseño, la gama Aria es una evolución importante en Focal, con líneas limpias y más sobrias.

No se ven tornillos gracias al uso de anillos de metal macizo cepillado, las fachadas tienen un acabado de cuero y una cubierta de tela de fijación magnética, mientras que las caras superiores están hechas de vidrio.

Finalmente, la nueva gama Aria ha sido diseñada, desarrollada y fabricada en Francia.

Focal Aria 926: una escucha equilibrada, potente y detallada.

El altavoz de columna Focal Aria 926 es el primer modelo de columna en el rango.

Este recinto se beneficia de todas las cualidades de la membrana de lino y muestra neutralidad, presencia y refinamiento.

Es adecuado para salas de estar pequeñas (~ 15 m²) y más grandes, gracias al uso de varios altavoces de gran diámetro.

Por lo tanto, el altavoz de columna Focal Aria 926 tiene un par de altavoces de bajos de 16,5 cm con membranas FLAX, cargados en reflejo de bajos a través de dos ventilaciones circulares, una en frente y la otra hacia el suelo.

Esta técnica hace posible obtener una distribución más armoniosa de bajas frecuencias, un alto impacto y la falta de ruido del flujo de aire a un nivel sostenido.

Focal Aria 926 base

La base de aluminio ajustable en altura garantiza una estabilidad perfecta y un alto grado de transparencia en el registro bajo.

El rango medio se confía a un altavoz de diafragma FLAX de 16,5 cm, este último es mucho más delgado que el de los modelos de bajos, para proporcionar un transitorio adaptado al corazón del espectro de audio.

En cuanto al tweeter, es un modelo TNF de 2,5 cm de diámetro.

La respuesta de frecuencia es de 45 Hz a 28 kHz con una notable eficiencia y sensibilidad de primer plano, a 91,5 dB para un vatio inyectado.

El versátil altavoz de columna Focal Aria 926 es adecuado para el uso de alta fidelidad con un amplificador estéreo y un sistema de cine en casa en el que se usará como altavoz frontal.

En este caso, el altavoz de columna Focal Aria 926 merece ser utilizado con el altavoz central Focal Aria CC 900, así como con el sonido envolvente Focal Aria 906.

Bellamente hecho, el altavoz de la columna Focal Aria 926 trae a la música toda la emoción y el golpe que merece.

El acabado claro de nogal (Prime Walnut) del gabinete Focal Aria 926 se beneficia de una chapa de madera real, a diferencia del acabado de nogal oscuro que usa un vinilo.

CARACTERÍSTICAS Focal Aria 926

Altavoz de columna de 3 vías

Reflejo bajo-carga

Altavoces de lino y TNF.

Pedestal de aluminio ajustable en altura (llave incluida)

Cubiertas de tela magnética pasos

Potencia recomendada: 40W a 250W

Respuesta de frecuencia (+ - 3 dB): 45 Hz a 28 kHz

Respuesta a -6 dB: 37 Hz

Sensibilidad: 91.5 dB para 1 W a 1 m

Nombre de impedancia: 8 Ohms

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Focal Aria
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse