×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Martin Logan Motion 40i

Martin Logan Motion 40i

Altavoz de suelo de muy altas prestaciones

Precio pareja.

Envío gratis

HASTA ACABAR EXISTENCIAS

Oferta especial limitada
2.499,00 € (impuestos inc.) 3.359,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Martin Logan Motion 40i

HASTA ACABAR EXISTENCIAS

Altavoces de suelo Motion 40i

El secreto del rendimiento sobresaliente de Martin Logan Motion 40i radica en su tweeter Folded Motion®, el controlador de rango medio de cono de aluminio de 5.5 pulgadas, los woofers duales de cono de aluminio de 6.5 pulgadas con un puerto de graves de disparo trasero y una red de cruce Vojtko patentada.

Este diseño de doble woofer produce un rendimiento de graves profundos vibrantes y precisos.Motion 40i ofrece el clásico y amplio escenario sonoro de la serie Motion desde un gabinete de nuevo diseño mejorado por las más mínimas modificaciones, incluido el diseño de la tapa antipolvo estabilizadora de la transmisión, la suspensión rígida del motor y los woofers de montaje bajo para reducir un fenómeno acústicamente dañino conocido como piso rebotar.

El recinto del altavoz tiene un deflector reforzado y una rejilla de tela.

Disponible en tres elegantes acabados: negro brillante, blanco mate y nogal rojo.

Ingeniería, sin compromisos

¿Qué hace que la serie Motion suene tan increíble?

El equipo interno de ingeniería y diseño de MartinLogan comenzó utilizando y refinando las tecnologías más avanzadas y compactas y combinándolas con ingeniería innovadora y técnicas de construcción de gabinetes tradicionales.

El resultado es un sonido emocionalmente atractivo que rivaliza (y casi siempre supera) a los altavoces tradicionales de tamaño y precio similares.

Nuestra filosofía 'sin compromiso' le da a Motion Series un sonido único que no encontrará en ningún otro lugar.

Sonido inspirado en altavoces electrostáticos

El éxito de la serie Motion se atribuye directamente a su estrecha relación con los legendarios altavoces electrostáticos de ultra alta gama de MartinLogan.

El deseo de transmutar ese nivel de rendimiento en un altavoz más tradicional a un precio más asequible impulsó los imperativos de diseño iniciales que crearon la serie Motion.Tweeters plegados Motion®

El exclusivo tweeter de movimiento plegado de MartinLogan utiliza un diafragma de masa extremadamente baja que exprime el aire, lo que exige una excursión significativamente menor que el típico tweeter de cúpula de 1 pulgada.

Su diseño plegado permite un área de superficie mucho más grande (en comparación con la de un tweeter de cúpula regular de 1 pulgada), características de dispersión controlada y una distorsión extremadamente baja.

Es un milagro de la ingeniería de audio que puede ofrecer gran parte de los detalles de alta frecuencia y la velocidad de un panel electrostático grande y dinámico en un espacio pequeño.

Potentes controladores de graves y frecuencias medias de cono de aluminio

Los controladores personalizados de baja distorsión combinan estructuras de imanes de alta potencia con diafragmas de cono de aluminio para ofrecer una salida masiva y salida de sonido, preservar los detalles de graves y maximizar la capacidad de manejo de potencia, todo sin una pizca de distorsión.

Un diseño único de tapa de polvo cóncavo refuerza la resistencia y la rigidez del cono al tiempo que reduce los modos de ruptura.

El uso de aluminio para conos maximiza la rigidez y resistencia de los conductores sin agregar un peso excesivo

Esto, junto con las propiedades de amortiguación excepcionales del aluminio, garantiza la respuesta suave y no resonante necesaria para una mezcla perfecta con tweeters de movimiento plegado de alta resolución

Una ventaja adicional del aluminio es su excelente capacidad de conducción térmica que permite que los conos sirvan como disipadores de calor eficientes para las bobinas de voz.

Para ofrecer precisión en el rango medio crítico, los controladores de frecuencia media cuentan con una suspensión rígida especialmente diseñada.

El endurecimiento de la suspensión (la araña y el sonido envolvente) aumenta la frecuencia de resonancia del conductor y optimiza su rendimiento para lograr una caída natural y operar inherentemente dentro de un rango ideal para una reproducción de frecuencia media (a diferencia de un woofer de tamaño comparable).

Woofers de montaje bajo minimizan el rebote del piso

Los modelos de movimiento de suelo utilizan diseños de 2.5 vías que cuentan con woofers colocados bajos en el gabinete y cerca del piso

Este diseño deliberado aborda un fenómeno conocido como rebote en el piso donde el sonido se refleja en el piso (de los conductores ubicados en  alto de un gabinete), y aquellos dirigidos directamente al oyente interfieren entre sí.

Sin abordar estos problemas, los oyentes experimentarían graves inflados y aumentos y disminuciones masivas en los niveles de sonido a través de frecuencias críticas de rango medio.A través de un cuidadoso diseño cruzado y posicionamiento del conductor, los altavoces Motion de piso brindan una respuesta plana y equilibrada a través de las regiones de graves y medios.

Tales consideraciones son cruciales cuando se busca lograr una reproducción precisa de voces e instrumentos, como los bombo.

Redes patentadas Vojtko Crossover

Los altavoces Premium Motion Series cuentan con redes de cruce Vojtko patentadas que utilizan condensadores electrolíticos de polipropileno y bajo DF, inductores personalizados y protección térmica y de corriente.

Los crossovers de Vojtko llevan el nombre del principal tecnólogo de audio de MartinLogan, Joe Vojtko.

Su enfoque único para el diseño cruzado es una parte tan importante del Sonido MartinLogan como lo son las tecnologías de controladores de película delgada electrostática y de movimiento plegado.

Un crossover de Vojtko no es tanto un conjunto de requisitos de diseño como una filosofía

Los crossovers Vojtko están diseñados de tal manera que todos los drivers se mantienen dentro de su rango de frecuencia óptimo y se equilibran entre sí.

Los propios controladores son tan parte de un crossover de Vojtko como los condensadores y resistencias.

Antes de que comience el diseño de cualquier cruce, los controladores se seleccionan o diseñan cuidadosamente para operar dentro de un rango de frecuencia muy intencional y con parámetros de rendimiento precisos y predecibles.

Los crossovers Vojtko siempre se construyen a partir de piezas de alta calidad, y se tiene cuidado de evitar topologías demasiado complejas, un objetivo directo debido a la cuidadosa selección de woofers y tweeters.

El aspecto final (y más crítico) de un Vojtko Crossover es que la voz final se lleva a cabo en un espacio que es indicativo de un entorno del mundo real.

Este enfoque pragmático permite que los altavoces MartinLogan suenen mejor en salas del mundo real.

Diseño moderno con acabados de lujo.Discretamente escondidos detrás de las rejillas magnéticas envueltas en tela, los controladores de cono plegado y de aluminio se mantienen firmemente en su lugar debajo de la moldura negra mate que enmascara el hardware de montaje del tweeter y el woofer para una estética limpia y moderna.

Los gabinetes sólidos, diseñados para eliminar las vibraciones de robo de fidelidad, están construidos con MDF de 18 mm (0,7 pulgadas) con deflectores frontales de 31 mm (1,2 pulgadas) de espesor.

Motion 60XTi y 50XTi cuentan con refuerzos internos adicionales para reducir aún más la resonancia del gabinete.

Los principales altavoces de la serie Motion de MartinLogan están disponibles en tres lujosos acabados y adornos metálicos a juego: negro brillante con rejillas negras y adornos en gris metalizado, blanco mate con rejillas plateadas y adornos plateados, y nogal rojo con rejillas negras y adornos color champán.

Postes de encuadernación personalizados sin herramientas de 5 vías

Los postes de encuadernación sin herramientas de 5 vías chapados en oro de primera calidad aseguran una conexión estable al tiempo que acomodan una amplia gama de conexiones.

Dos conjuntos de postes de unión acomodan conexiones de dos hilos para aumentar los conductores de transporte de señal y permitir que cada parte del cruce se acople directamente al amplificador.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse