×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sonus Faber Aida II

Sonus Faber Aida II

Los altavoces Aida II utilizan una configuración de 3'5 vías montado en un recinto en forma de lira que permite, comparado con otras soluciones previamente aplicadas por Sonus faber, incrementar significativamente la robustez estructural del conjunto y garantizar una perfecta gestión de la energía generada en el interior de la caja acústica

Precio pareja

109.990,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Sonus Faber Aida II

Altavoces de referencia absoluta Sonus Faber

Especificaciones Sonus Faber Aida II

Caja acústica de referencia absoluta.

Compuesta por un sistema frontal principal y un subsistema posterior.

Sistema bass-reflex Stealth Ultraflex de 32/3 vías.

Sistemas de conformación del campo sonoro y supresión de vibraciones únicos.

Recinto en forma de lira con paneles multicapa curvados y subrecintos internos.

Equipada con altavoces de última generación.

Altavoz de subgraves con carga inferior.

Filtro divisor de frecuencias no resonante exclusivo de Sonus Faber.

Fabricada de manera completamente artesanal en Italia.

Respuesta en frecuencia de 18-35.000 Hz.

Sensibilidad de 92 dB/W/m.

Impedancia nominal de 4 ohmios.

Potencia del amplificador asociado comprendida entre 100 y 1.000 W RMS.

Dimensiones: 482x1725x780 mm (An x Al x P).

Peso neto: 165 kg (unidad).



Pese a su evidente similitud estética con el modelo original, la nueva Aida es el fruto de una completa remodelación en la que han participado los desarrollos electroacústicos más avanzados.

Esto significa que las lecciones aprendidas en el desarrollo del modelo original han sido completamente reinterpretadas y mejoradas en esta revolucionaria y exclusiva caja acústica.

Así, a nivel de configuración tenemos un sistema de 32/3 vías con puerto Stealth Ultraflex , que permite una mejor extensión de los graves minimizando a la vez la distorsión y eliminando las vibraciones parásitas debidas al paso del aire a través del conducto reflex.

Al igual que en el modelo original, el recinto utiliza la icónica forma de lira habitual en Sonus Faber complementada por el sistema Anima Legata , los elementos absorbentes Tuned Mass Dampers y una revisión de la exclusiva suspensión Bow spring , que a su vez alberga el sofisticado esquema Zero Vibration Transmission , habiendo sido todo ello diseñado para mantener tanto la caja acústica como el ambiente musical libre de resonancias y vibraciones no deseadas.

Pese a esta espectacular dotación de tecnologías únicas, quizá el más radical de los cambios incorporados en la nueva Aida sea la selección de los altavoces empleados.

Herencia directa de la monumental caja acústica fuera de parámetros The Sonus Faber, la tecnología Sound Field Shaper también forma parte de la nueva Aida.

En concreto, se trata de un sistema que utiliza altavoces de altavoces de emisión posterior atenuados que permiten el control preciso de la dimensionalidad y el tamaño percibido de la escena sonora.

El resultado es una caja acústica de presencia, calidad de fabricación y acabados deslumbrantes que brillará con luz propia en los equipos más exclusivos, destacando además la incorporación de un nuevo acabado en Wengé.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse