×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Martin Logan Outdoor Sat 40

Martin Logan Outdoor Sat 40

Caja acústica satélite ultracompacta de altas prestaciones para exteriores.

Precio unidad.

Envío gratis

539,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Martin Logan Outdoor Sat 40

Caja acústica satélite ultracompacta de altas prestaciones para exteriores.

Sistema de 2 vías/2 altavoces con recinto de ABS impermeable.

Transductores dedicados hechos a medida por Martin Logan

Recinto inmune a la radiación ultravioleta.

Amplias opciones de instalación.

Compatible con amplificadores estándar y líneas de 70 V/100 V.

Respuesta en frecuencia de 120-20.000 Hz, +/-3 dB.

Impedancia de 8 ohmios.

Sensibilidad de 87 dB/W/m.

Potencia del amplificador asociado comprendida entre 15 y 120 W RMS.

Dimensiones: 152x152x254 mm (An x Al x P).

Peso: 2 3 kg.

Integrado en la nueva serie de sistemas de altavoces para exteriores Outdoor Living de MartinLogan, el Outdoor Sat 40 es un estilizado y ultracompacto satélite impermeable que no sólo aporta prestaciones sonoras y fiabilidad al máximo nivel en sonorización de exteriores de todo tipo sino que también pone en manos del instalador una solución escalable tanto a nivel de configuración de sistema como de opciones de conexión.

Concretando a nivel de ingeniería, el Martin Logan  Sat 40 es un sistema de 2 vías que combina un midwoofer de cono de material compuesto relleno de mineral de 100 mm de diámetro y un tweeter de cúpula de aluminio de 19 mm refrigerado por ferrofluido en un atractivo y compacto recinto de material sintético (ABS con acabado en bronce oscuro) diseñados para soportar todo tipo de condiciones ambientales (radiación ultravioleta incluida) y ser fácilmente instalado en cualquier espacio.

Asimismo, el Outdoor Sat 40 se puede conectar tanto en modo pasivo estándar (su impedancia es de 8 ohmios) como en instalaciones de gran envergadura alimentado por una línea de 70/100 V, a la vez que admite un amplio abanico de opciones de instalación (superficie, clavados en el suelo, enterrados) para las que se dispone de los pertinentes accesorios.

El Outdoor Sat 40 también se puede encontrar en el atractivo conjunto 4.1 Outdoor Living System, que integra cuatro unidades del mismo.

Los materiales resistentes para todo clima, la construcción a prueba de agua y agua, y las interminables opciones de montaje y colocación hacen del sistema de audio para exteriores de MartinLogan la mejor manera de ampliar el alcance de su entretenimiento de audio de alto rendimiento.

Las innovadoras tecnologías de audio Martin Logan que amas, integradas en un sistema de audio exterior duradero y escalable, crean un espacio exterior distintivo para la familia y los amigos.

Es natural esperar este nivel de rendimiento de Martin Logan.

Altavoces satelitales para todo clima

Cada altavoz satélite individual es una caja sellada, completamente impermeable, moldeada en termoplástico resistente a la decoloración y teñida para mezclarse discretamente con su decoración exterior.

Cuenta con la exclusiva tecnología de altavoces MartinLogan, con componentes de controlador y tweeter de primera calidad en una sola carcasa de gran dispersión. Los altavoces Living al aire libre ofrecen un sonido dinámico y natural que no se puede comparar con otros altavoces para exteriores.

Subwoofers Subterráneos para Todo Clima

Las cajas de subwoofer al aire libre de Living desaparecen justo debajo de la superficie del suelo, con solo su discreto puerto de "tapa de seta" visible.

El recinto está construido de polietileno de alta densidad, el mismo material que garantiza una larga vida útil para los sistemas de agua subterránea.

Este recinto puede resistir lluvias torrenciales y temperaturas extremas, y se ha probado con éxito bajo el agua y en ambientes de -20 ° F a 185 ° F.

El diseño de bajo calor del woofer se ventila a través de la "tapa de champiñones", lo que proporciona un flujo constante de aire fresco y protege al sistema de las inclemencias del tiempo y el agua.

El sistema de puerto acampanado, combinado con nuestro woofer de cono de polipropileno y una estructura de imán de alta intensidad, agrega bajos profundos y musicales a toda la zona sin vibraciones extrañas ni ruidos.

Entierre el subwoofer cercano, o instálelo debajo de su terraza, y agregue un final bajo sorprendentemente vibrante a su entretenimiento al aire libre.

Planea un sistema escalable

Los altavoces Living al aire libre son escalables.

A diferencia de muchos otros sistemas, puede comenzar con solo un par de satélites y un subwoofer, y expandir el sistema según sus necesidades, o según lo permita su presupuesto.

Un sistema de vida al aire libre puede adaptarse a cualquier tamaño de espacio, grande o pequeño, para una máxima flexibilidad.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse