×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dynaudio Heritage Special

Altavoz de estantería de alta gama, limitado a 2.500 parejas para todo el mundo. Un altavoz muy especial de nogal americano

6.000,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

"Nuestra primera sesión de escucha con el primer par de Heritage Specials estaba destinada a durar 20 minutos. Terminó más de dos horas después. Creo que eso dice todo lo que necesitas saber sobre estos altavoces.

Los amamos absolutamente."

Otto Jørgensen, director de gestión de productos

'Heritage Special' no es solo un nombre. Es un homenaje al diseño de audio danés tradicional de alto rendimiento. Y cada uno de los 2500 pares de edición limitada es único.

Escuche la artesanía. Escuche madera real. Escuche tweeters y woofers de última generación hechos a mano. A más de 2000 horas de investigación y desarrollo dedicados. A lo más profundo de tu colección de discos. Escuche lo que ama.

Heritage Special rebosa el espíritu (y la audacia llena de flødebolle) que hicieron del nombre Dynaudio, además de algunas nuevas sorpresas. Pase los dedos por el acabado de nogal americano acabado a mano. Descubra las uniones y esquinas meticulosamente elaboradas de los paneles de contrachapado seleccionados individualmente y combinados individualmente. Haga una pausa en el surco característico que rodea el deflector (lo recordará de los altavoces Dynaudio que codiciaba hace años).

Y luego ponga a prueba el tweeter Esotar 3 de primera línea y el woofer Evidence mejorado con algo que lo sacudirá.

Hicimos Heritage especial para ti .

Fabricado en Dinamarca

Es un tributo a algunos de nuestros altavoces de estantería más legendarios. Conozca de cerca y personal, y notará pequeñas señales de diseño de clásicos como Crafft (1989) y Special Twenty-Five (2002).

Hay una punta del sombrero para el primer Contour (1986). Incluso la placa trasera ofrece un guiño de complicidad a Sapphire (2008).

Crearlo fue una labor de amor ... sin mencionar el secreto. Daniel Emonts y Otto Jørgensen, los autores intelectuales del proyecto, a menudo se podían ver en la cocina de Dynaudio Labs susurrando, sotto voce , sobre cosas como “American Walnut”, “Mundorf” y “Martin en la fábrica de Danmarksvej”. (Se detuvieron tan pronto como entró alguien del departamento de marketing).

Heritage Special es de edición limitada: 2500 pares ... y una vez que se acaban, se acaban. Cuando nuestro departamento de producción descubrió lo que estábamos construyendo, estaban tan emocionados que exigieron hacerlo de arriba a abajo, por dentro y por fuera, en casa en Dinamarca.

Es por eso que 'Especial' no es una palabra que usemos a la ligera. Todo en estos altavoces, desde los gabinetes (fabricados y terminados en Skanderborg por Martin, Arkadijs, Mikkel y Malene), hasta los drivers (encabezados por Stine, también en Skanderborg) y los crossovers (diseñados por Daniel, también  en Skanderborg y hecho por Holms Radiofabrik justo al final de la calle en Horsens) está diseñado con esa palabra en mente.

Es moderno ser cuadrado

Aquí es donde toma forma Heritage Special. Literalmente. No es un set de fotos, cuidadosamente vestido para parecer una fábrica. Es una fábrica, como está, con un Heritage Special terminado en el banco después de que Martin se fue a casa (no quería que lo distrayéramos con cámaras mientras trabajaba).

Martin ha estado con Dynaudio durante 17 años. Los gabinetes que él y su colega Arkadijs producen se fabrican aquí. Cada panel se empareja (los frentes, los lados, la parte superior y la parte inferior entre sí, y luego entre los altavoces del par) y luego se numeran antes del montaje para que puedan mantenerse juntos.

A continuación, la lista se elimina. Estas finas chapas a lo largo de los bordes del gabinete se seleccionan para obtener el tono de color correcto y las características de grano, luego se combinan entre sí (y entre cada par de altavoces) y se numeran para que se sientan con los paneles.

Usamos MDF de 19 mm para los gabinetes (es un material rígido y estable que es perfecto para el tipo de corte y unión de precisión que verá aquí) y nogal americano sostenible para las carillas externas. Se instalan refuerzos internos para garantizar que el gabinete sea lo más rígido posible, y también hay una capa de betún pesado en las superficies internas que ayuda a minimizar aún más las resonancias no deseadas.

Una vez que están pegados y sujetos, se dejan secar. Luego, 24 horas más tarde, se las entregan a Malene para que las lije hasta obtener una suavidad y una planitud perfectas. Manualmente.

Ella hace que parezca fácil.

Realmente, realmente no lo es.

Malene se asegura de que las superficies estén listas para que Mikkel las laca. Aplica dos manos (devolviéndolas a Malene para otro lijado después de cada una), antes de darles el acabado final. Es un proceso que hemos perfeccionado a lo largo de más de 40 años, y cuando pasas los dedos por esa superficie, sentirás lo bien que lo hemos hecho.

Después de ser revisados, codiciados por los empleados que pasan y saludados de despedida, los gabinetes son llevados para que se apliquen sus conductores, crossovers y toques finales.

Vieja escuela

Si le preguntaras a cualquier altavoz Dynaudio cómo le gustaría que se construyera, diría "así". Y luego señalar a sí mismo.

Para Heritage Special, era natural llegar directamente al estante superior cuando se trataba de especificar sus controladores.

Mire de cerca el tweeter.

Los historiadores de Dynaudio notarán la forma inconfundible del legendario tweeter de cúpula blanda Esotar T330D.

Eso es lo suficientemente especial por sí solo, pero si vale la pena hacer un trabajo, vale la pena hacerlo asombrosamente.

Así que hemos reemplazado el interior con la mejor tecnología de tweeter que jamás hayamos creado: Esotar 3.

También lo encontrarás, junto con su poderoso imán de neodimio, una cámara trasera más grande y una cúpula interior Hexis que elimina la resonancia, en nuestra parte superior. Serie de confianza de la línea.

Asumir funciones de medios / graves es algo igualmente especial: el woofer 18W75 XL Heritage Special MSP (a veces vale la pena darle a un componente su honorífico completo).

Si realmente tuviera ojos de águila, podría recordar su diseño de cono exponencial de la magnífica serie Evidence Platinum.

La diferencia es que lo hemos llevado más allá: este controlador tiene una bobina móvil mejorada (un diseño clásico de imán interno con bobinados de aluminio, ahora en un formador de fibra de vidrio); sistema de imanes (un diseño híbrido con imanes de neodimio y ferrita para un control de flujo aún mayor); y araña (Nomex, como se ve en Confidence and Contour i).

El crossover es realmente algo extraordinario. El diseñador acústico senior Daniel Emonts volvió a lo básico y se le ocurrió una topología de primer orden a medida, luego exigió que se dotara de los mejores componentes que nuestros amigos de Mundorf en Alemania podían suministrar.

Las piezas clave se fabrican a medida según nuestros exigentes estándares, y los legendarios condensadores Evo Oil de Mundorf se utilizan en la ruta de señal crítica. También hay una corrección de impedancia local a bordo para cada tweeter y woofer individual, así como tecnología de alineación de tiempo, para lograr una transición suave como la seda entre los controladores.

Si tuviera que desmontar el altavoz, también descubriría cableado interno 12 AWG de Van den Hul y material de amortiguación de poliéster de fabricación sueca. (Pero solo tendrá que confiar en nuestra palabra; no desmonte sus nuevos altavoces Heritage Special).

En la placa posterior de aluminio cepillado verá terminales WBT 710 Cu mC NextGen de gama alta, otro detalle de primera calidad para que se maraville. Y cuando conecte los cables ... bueno, nos sorprendería que no lo hiciera dos o tres veces más solo porque se siente y suena tan bien.

Finalmente, por supuesto, también está su número de par individual. (Estamos siendo egoístas y nos quedamos con el número 0001).

Escucha con corazon

A veces compras A Thing con tu cabeza. Tienes razones muy lógicas y los resultados son completamente predecibles en función de las circunstancias en las que se encuentra Thing.

A veces, sin embargo, compras con el corazón. Al diablo con la lógica.

Y los resultados son ... bueno ... especiales.

Caracteristicas

Fabricado a mano en nuestra fábrica de Skanderborg, Dinamarca, de principio a fin.

Cada par de Heritage Special se empareja individualmente, se numera individualmente y se inspecciona individualmente.

Altavoz de estantería Dynaudio Hertage. Edición limitada a 2.500 parejas

Tecnología Dynaudio clásica

Unidades de medios / bajos de polímero de silicato de magnesio, bobinas de voz de imán interno de aluminio, tweeters Esotar 3 de cúpula blanda, crossovers de primer orden y más ... actualizados.

Refinado en Júpiter

'Herencia' no tiene por qué significar 'desactualizado'. Hemos utilizado nuestra matriz de medición Júpiter de última generación de 13 x 13 x 13 m para ayudar a sintonizar Heritage Special. (No se equivoque, si lo tuviéramos en los 80, también lo habríamos usado).

Limitado a 2500 pares

Una vez que se han ido, se han ido. Y si tiene la suerte de tener un par, será dueño de una pieza exclusiva de la historia de Dynaudio.

Especificaciones técnicas

Hoja de especificaciones para Heritage

Sensibilidad: 85dB (2,83 V / 1 m)

Manejo de potencia IEC: 200W

Impedancia: 4 Ω

Respuesta de frecuencia (± 3 dB): 42 Hz-23 kHz

Principio de caja: Bass reflex con puerto trasero

Transversal: 2 vías

Frecuencia de cruce: 2200 Hz

Topología cruzada: 1er orden

Hoja de especificaciones para Heritage 

Woofer: Cono MSP de 18cm

Tweeter: Esotar 3 de 28 mm

Peso: 11 kg / 24 1/4 libras

Dimensiones (An x Al x Pr): 208 x 385 x 320 mm

  8 3/16 x 15 1/8 x 12 5/8 pulgadas

Dimensiones con pies / rejilla (An x Al x Pr): 208 x 385 x 337 mm

  8 3/16 x 15 1/8 x 13 1/4 pulg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse