×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali Rubicon 2

Dali Rubicon 2

El altavoz monitor Dali Rubicon 2 es la combinación perfecta entre tamaño compacto y gran rendimiento de sonido.

Precio pareja

Envío gratis

2.198,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dali Rubicon 2

El altavoz monitor Dali Rubicon 2 es la combinación perfecta entre tamaño compacto y gran rendimiento de sonido.


Con el gabinete de MDF sólido, el Dali Rubicon 2 tiene un entorno de trabajo perfecto para su tweeter de cúpula blanda ultraligero de 29 mm, controlador de baja pérdida de fibra de madera de 6.5 pulgadas y terminales chapados en oro.

Es rico en detalles con un sonido impresionante y tiene una reproducción de graves sorprendentemente grande con precisión y sincronización.

Tecnología de baja pérdida

El cono utilizado en la serie RUBICON se basa en el patrimonio de las tecnologías EPICON y tiene una estructura ligera, rígida y aleatoriamente desigual.


Esto reduce la complejidad de la parte central del motor, asegura movimientos parecidos a los del pistón, reduce en gran medida la posibilidad de resonancia superficial y crea una distorsión extremadamente baja dentro de la serie RUBICON.

El borde de goma suave de baja pérdida está diseñado y hecho a medida específicamente para la serie RUBICON, y todos los componentes están ubicados en un chasis de aluminio diseñado para un flujo de aire máximo alrededor del sistema de cono e imán.

Tweeters

En la serie RUBICON, DALI hace uso tanto del tweeter de cúpula blanda que funciona solo, como de la configuración de tweeter híbrido, una representación sorprendente de las altas frecuencias.

La bobina de voz utilizada en la serie RUBICON está diseñada para ser muy ligera y ágil a fin de lograr un ancho de banda más amplio.

Esta bobina de voz más ligera se coloca dentro de un potente imán de ferrita que mantiene un control estricto de sus movimientos.

El tweeter de cinta es el maestro de la dispersión amplia y, combinándolo con el domo blando, el módulo de tweeter comienza a funcionar a tan solo 2.5 KHz.

Este ancho de banda extremo combinado con la dispersión ultra ancha es una parte importante de la filosofía de sonido DALI.

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Dali Rubicon
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse