×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cyrus One Linear

Cyrus One Linear

ONE linear, aunque está diseñado para funcionar excepcionalmente bien con nuestro propio diseño de amplificación, es un gran altavoz de todos los estándares

A menudo, los altavoces de respuesta lineales o planos pueden terminar sin brillo en la ejecución, pero nos hemos centrado en los detalles de vanguardia.

Precio pareja

Envío gratis

HASTA AGOTAR STOCK

Oferta especial limitada
319,00 € (impuestos inc.) 449,00 €
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cyrus One Linear

ONE linear, aunque está diseñado para funcionar excepcionalmente bien con nuestro propio diseño de amplificación, es un gran altavoz de todos los estándares

A menudo, los altavoces de respuesta lineales o planos pueden terminar sin brillo en la ejecución, pero nos hemos centrado en los detalles de vanguardia.

Debido a la velocidad y precisión de estas unidades de disco, estas son capaces de una hazaña excepcional: la capacidad de emocionar y entretener durante numerosas horas seguidas, sin ningún énfasis indebido en las frecuencias de graves o agudos.

El controlador de graves / medios ONE linear utiliza una bobina de voz de aluminio recubierta de cobre de doble bobina.

Además de ser liviano, esto produce un campo magnético inducido más fuerte y, por lo tanto, agarre sobre las frecuencias graves difíciles de controlar.

La bobina de voz está unida a un material de cono KEVLAR cuidadosamente perfilado.

Este material es liviano y receptivo, tiene una inercia limitada y conserva su forma y, por lo tanto, su característica de audio incluso cuando se lo empuja con fuerza.

La velocidad y la precisión de la respuesta de graves resultante son notables para un hablante del tamaño

La unidad 'tweeter' o agudo es una bóveda blanda textil, capaz de una respuesta significativa más allá de los límites del oído humano.

Refinado y equilibrado, las frecuencias altas nunca son agresivas o duras, pero conservan todos los detalles de la grabación de la fuente.

El crossover utiliza condensadores electrolíticos de alta calidad para mantener la integridad de la señal y una respuesta de fase uniforme a través de la transición del altavoz de graves al tweeter.

Esto nuevamente contribuye a la respuesta par.

El gabinete se ha desarrollado utilizando un modelo informático avanzado con 'Análisis espectral acumulado retardado' para reducir la contribución del ruido del gabinete a niveles superiores a 35 dB por debajo de la salida del controlador.

El mismo modelo de computadora también se usa para afinar el crossover para garantizar un rendimiento constante, incluso cuando se escucha fuera del eje.El ONElinear tiene un puerto trasero y está diseñado para colocarse entre 10-30 cm de una pared posterior.Esto optimizará la respuesta de graves y la claridad de rango medio, aunque se aconseja algo de experimentación con la posición ya que esto dependerá de la habitación.

ESPECIFICACIÓN Cyrus One Linear

Impedancia nominal - 8

Sensibilidad (2.83V@1m) - 86 dB

Potencia de amplificador recomendada - 20 - 120 W

Respuesta de frecuencia (± 3dB) - 50Hz-24kHz

Frecuencia de cruce - 2.1 kHz

Volumen del gabinete - 11 Ll

Controlador de bajos: cono de kevlar tejido de 5 (125 mm)

Controlador de agudos - cúpula blanda de 1 (25 mm)

Dimensiones (H x W x D) - 305 x 200 x 295 mm

Peso neto - 14 kg (por par) 

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse