×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wharfedale Denton 85th Anniversary

Wharfedale Denton 85th Anniversary

Denton 85th Anniversary es un altavoz de dos vías en la tradición de las estanterías clásicas, chapado a mano por ebanistas de Wharfedale con un deflector frontal y la tradicional rejilla de tela de tungsteno. 

Precio pareja.

Envío gratis

869,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos(1)
Descripción

Wharfedale Denton 85th Anniversary

La Wharfedale Denton 85th pertenece a la serie Heritage

Wharfedale se enorgullece de presentar esta edición del 85º aniversario de uno de los altavoces más famosos y populares de la marca: el Denton.

Gilbert Briggs, que fundó Wharfedale en 1932, convirtió la empresa en una de las marcas de altavoces más famosas del mundo al concentrarse en la calidad y la relación calidad-precio.

El Denton de Wharfedale ejemplificaba estos dos edictos, equilibrando la artesanía fina, la calidad de sonido natural y la asequibilidad dentro de un altavoz compacto que se compró por millones en todo el mundo. El Denton original dio lugar a otros modelos basados en su popular fórmula, siendo el Denton 3 el último de la línea... ...¡hasta ahora!

El Wharfedale Denton 85th Anniversary es un altavoz de dos vías en la tradición clásica de las estanterías, bellamente enchapado a mano en caoba por los ebanistas de Wharfedale, con un bafle frontal insertado y la tradicional rejilla de tela de tungsteno.

Sin embargo, bajo el exterior tradicional, el Wharfedale Denton 85th Anniversary está totalmente actualizado y utiliza una mezcla de tecnología tradicional y avanzada. La unidad de graves cuenta con el innovador cono de Kevlar tejido de Wharfedale montado en un chasis rígido de fundición a presión, esta combinación proporciona una salida de graves/medios rica y detallada con un rendimiento dinámico excelente. Las frecuencias altas son manejadas por una unidad de agudos de cúpula blanda textil con imán de ferrita de alto flujo, diseñada para una extensión de HF suave y detallada.

Estas unidades de accionamiento se combinan con un crossover altamente investigado que es casi inaudible para el oyente, lo que resulta en una salida musical coherente y sin fisuras que es a la vez emocionante y natural en su interpretación de cualquier material de origen.

El Denton original era bien conocido por su carácter de sonido cálido, rico y natural, y la edición del 85º aniversario conserva ese carácter pero lo impregna de un rendimiento abierto y detallado que le incitará a explorar toda su colección de música.

Verdaderamente un clásico moderno!.

Especificaciones Wharfedale Denton 85th Anniversary

Tipo de altavoz: Caja ventilada de 2 vías/soporte.

Tipo de caja: Bass reflex.

Complemento del transductor: 2 vías.

Transductor de graves: cono de kevlar negro de 6,5" (165 mm).

Transductor de agudos: Cúpula blanda de 1" (25 mm).

Sensibilidad (2.0V @ 1m): 88dB.

Potencia de amplificador recomendada: 20-120W.

Pico de presión sonora: 95dB.

Impedancia nominal: 4Ω.

Impedancia mínima: 3.8Ω.

Respuesta en frecuencia (+/-3dB): 45Hz ~ 20kHz.

Extensión de graves (-6dB): 40Hz.

Frecuencia de cruce: 3,1kHz.

Volumen del recinto: 13,5L.

Dimensiones (HxAXD): 13,4" x 9,4" x 10,8".

Peso neto: 19.8 lbs.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse