×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

System Audio Saxo 5

System Audio Saxo 5

Altavoces de 2 vías tipo monitor de asombroso rendimiento.

Precio pareja

Envío gratis

699,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

System Audio Saxo 5

Aquí está tu amigo más musical durante los próximos 20 años.

System Audio Saxo 5 es un altavoz encantador. Hace que las experiencias musicales parezcan presentes y vivas.

Casi automáticamente golpea con el pie cuando experimenta el System Audio Saxo 5. El sonido es vibrante y atractivo, y el ritmo se transmite con una sensación segura de energía y musicalidad.

El sonido da la bienvenida a todo, desde rock y música electrónica intensa, hasta jazz suave o delicados paisajes sonoros acústicos. Es un altavoz que pone el sonido por encima de todo.

Fácil de mover y de escuchar

Utilice loa altavoces de tipo monitor System Audio Saxo 5 en un buen sistema de música con una potencia de salida mínima de 50W, y obtendrás la experiencia de estar cerca de los artistas que amas.

El paisaje sonoro es agradable y claro, incluso cuando toca a bajo volumen, y gracias a la lente acústica patentada (DXT), el altavoz tiene una capacidad asombrosa para llenar la habitación con sonido.

System Audio Saxo 5 está diseñado para colocarse en un estante o en una estantería. También puede colocarlo en un soporte de altavoz o colgarlo en la pared con el soporte de pared W.5 (accesorio).

Estos Saxo 5 tienen un acabado con una pintura satinada lisa en blanco o negro, y en la parte delantera se ha elegido una tela negra para cubrir la rejilla invisible acústicamente, que protege los transductor de altavoz.

También está disponible una rejilla blanca como accesorio opcional.

System Audio Saxo 5 es un altavoz que permanecerá contigo durante muchos años. Los materiales se han probado minuciosamente y, si lo desea, puede suscribirse a una garantía de fábrica gratuita de 7 años.

Pequeño como una caja de zapatos, pero con un gran sonido

El increíble sonido proviene de los elementos de altavoz especialmente desarrollados que solo se pueden encontrar en los altavoces System Audio.

Hemos estado trabajando durante varios años en nuestros woofers especiales y membranas, y su capacidad para hacer magia con el sonido también es una historia que se remonta a muchos años atrás.

El número 5 en la designación del modelo exige respeto cuando lo ve en el contexto de un sistema de audio. La figura hace referencia al hecho de que es un altavoz compacto con un sonido casi de tamaño completo.

En 1993, el modelo 905 fue el primer altavoz en demostrar que la diligencia y la tenacidad pueden crear un gran sonido, y desde entonces ha sido seguido por otros altavoces System Audio que han llevado el legendario número 5.

Por lo tanto, el System Audio Saxo 5 es la 8. generación de altavoces creados con el propósito de generar un gran sonido en un altavoz pequeño.

Probado por amantes de la música

System Audio es la única marca de altavoces fundada por un músico. Esto significa que nuestro trabajo se centra en el sonido y probamos nuestros altavoces de muchas formas para asegurarnos de que el sonido sea el correcto.

Por ejemplo, utilizamos un gran grupo de músicos y amantes de la música para probar nuestros altavoces.

La tarea del piloto de prueba es probar los altavoces con una variedad de muestras y estilos de música. Por ejemplo, prueban si es fácil seguir el ritmo de la música. Prestan atención a si las voces se presentan con la pasión y la presencia adecuadas.

Usan música dinámica para ver si el paisaje sonoro permanece intacto cuando el altavoz realmente tiene que funcionar, y la música acústica se usa para juzgar qué tan real y realista es el sonido.

Acabados disponibles

Blanco de alto brillo y negro de alto brillo.

Especificaciones System Audio Saxo 5

TIPO DE ALTAVOZ Altavoz de tipo monitor de 2 vías con bass réflex

TIPO DE RECINTO Bass réflex bidireccional

TRANSDUCTORES Agudos: 1 x 25 mm (1") tweeter T25DXT

Medios/graves: 1 x 102 mm (4") woofer con cono Saxo W1404

RANGO DE FRECUENCIA 50 Hz a 25.000 Hz (±3 dB)

FRECUENCIA DE CRUCE 2.200 Hz (24 dB / octava)

SENSIBILIDAD 88 dB (1W / 1m)

IMPEDANCIA 4-8 ohmios

AMPLIFICACIÓN RECOMENDADA Mínimo 50 W

POTENCIA MÁXIMA ADMISIBLE 150 W

UBICACIÓN RECOMENDADA En pared, en estantería o sobre soporte

DIMENSIONES 280 mm (Alto) x 165 mm (Ancho) x 230 mm (Fondo)

PESO 4 kg (cada caja)

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse