×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Advance Paris KC400 EVO

Advance Paris KC400 EVO

Altavoz de estantería de 2 vías

Precio pareja.

Envío gratis

HASTA AGOTAR STOCK

590,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Advance Paris KC400 EVO

Altavoz de estantería de 2 vías

Advance Paris, Creador de emociones.

Advance Paris es una historia de pasión, la pasión de este trabajo de creador de emociones, compartida con un equipo que trabaja tan duro en la búsqueda de la perfección. Creado por dos entusiastas de la música hace más de 20 años, Advance Paris - en ese momento Advance Acoustic - diseñó sus primeros parlantes en base a tres puntos fundamentales: el gabinete, los parlantes y el crossover.

En este día, esta orientación inicial sigue siendo más relevante que nunca.

La cabina

Nuestra filosofía de alta gama nos guió naturalmente hacia los ebanistas conocidos por su seriedad y profesionalismo.

Hacer armario es una tarea mucho más difícil de lo que parece.

La estructura de la carcasa debe ser homogénea y completamente rígida para eliminar las vibraciones parasitarias que interrumpen la música.

Por eso, Advance Paris requiere que todos sus subcontratistas ebanistas utilicen materiales de alta calidad, por lo que los paneles estructurales de alta densidad ya no son de aglomerado, sino de fibras de madera asociadas con un aglutinante sintético.

Las ventajas de estos paneles compuestos son su homogeneidad en las tres dimensiones: la posibilidad de trabajarlos en grandes espesores, hasta 30 mm, su indeformabilidad (retención de forma) y por último su comportamiento acústico superior a los paneles convencionales OSB o PP. Así, para aumentar la rigidez y la precisión del mecanizado, todas las cajas de los altavoces de Advance Paris están fabricadas con este material compuesto.

Para mejorar esta rigidez y homogeneidad, tanto el refuerzo interno como los tabiques impiden la formación de vibraciones parásitas.

El volumen del recinto se calcula cuidadosamente, así como las dimensiones del puerto para cada controlador utilizado. Finalmente, cada armario está sujeto a un control de sellado individual en los conjuntos, tanto en el cinturón como en la parte delantera y trasera del armario.

Amortiguación interna

El desplazamiento de la membrana de los altavoces de graves y medios se extiende por delante y por detrás del propio altavoz, en oposición de fase. El uso de un gabinete está destinado a eliminar este cortocircuito acústico. Para ello, utilizamos materiales de amortiguación desarrollados específicamente para tratar eficazmente estas ondas estacionarias. Sus patrones de uso son precisos, por lo que para cada modelo, nuestros diseñadores determinan el posicionamiento, la densidad y el volumen de la espuma acústica utilizada.

Los altavoces

El diseño de nuestros altavoces cumple un conjunto de especificaciones muy precisas, por lo que nuestros boomers y mediums son tratados con membranas de papel con marco dentado, tanto más ligeras como rígidas para una mayor neutralidad del sonido. El uso de una suspensión de perfil de "medio rollo invertido" permite optimizar la linealidad de la respuesta de frecuencia del altavoz.

Logotipo lineal

De hecho, con este tipo de estructura, el perfil de la membrana no se ve alterado por la presencia final de la suspensión externa. La mejora resulta en la ausencia de cualquier fenómeno de acentuación de la energía al nivel del corte alto natural del altavoz. Así, esta configuración permite implementar un filtro con una pendiente baja y un desplazamiento de fase mínimo. Las bobinas móviles de cobre puro están montadas sobre un soporte kapton. Para mayor suavidad y falta de agresividad, los tweeters tienen membranas de plástico o tejidos impregnados. Las bobinas móviles se enfrían en ferrofluido.

El crossover

Si se tiene que tener mucho cuidado con el gabinete y la fabricación de los altavoces, el crossover determinará el resultado final. Advance Paris ha desarrollado una técnica de filtrado precisa y rigurosa respetando la fase eléctrica y acústica. La elección de los mejores componentes, bobinas de aire, condensadores de polipropileno, resistencias cerámicas de precisión, posicionamiento no radiante de los componentes entre ellos, frecuencias de corte juiciosas aseguran una perfecta transcripción del sonido.

Transversal

KC400: escucha universal

El KC400 es un altavoz de estantería *. Forma parte de la nueva serie KUBIK KC. Toma la filosofía de nuestro buque insignia KC-800 pero en un volumen mucho menor. Este es un altavoz razonablemente compacto de 42,5 cm de alto con 2 altavoces, un woofer / rango medio de 17 cm emparejado con un tweeter de cúpula de 25 mm.

Especificaciones Advance Paris KC400 EVO

Con un rendimiento de 91dB para 1watt / 1m, este altavoz se combina con un amplificador con una potencia de 20 a 120W.

El KC400 se puede utilizar con pies de altavoz opcionales.

KC400EVO-estilo de vida

2 voies y 2 haut-parleurs

Woofer / Amortiguador inverso mediano de 17 cm

Tweeter de 2,5cm

Frecuencia de respuesta: 45Hz-22kHz

Frecuencia de golpe: 4000Hz

Eficiencia: 91dB

Para amplificador 20 - 120W

Dimensiones: 42,5 x 32,5 x 19,5 cm

Peso: 7,1kgs

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse