×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Triangle Borea BR02

Altavoz de estantería de la serie Borea Triangle BR02 ideal para equipo estéreo y como parte de un conjunto de altavoces para Home Cinema.

359,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Caja acústica de estantería Triangle BR02

El altavoz monitor de estantería Triangle BR02 es el altavoz más compacto de la gama. Cabe fácilmente en un soporte dedicado (S02), en tu estantería o en la mayoría de muebles.

Estos altavoces pasivos son una perfecta introducción al mundo de la alta fidelidad, este pequeño altavoz te sorprenderá por la inmersión y la amplitud del sonido que proporciona.

Equipado con un tweeter de cúpula de seda EFS de 25 mm y un transductor de 13 cm con una membrana de papel de celulosa natural, este altavoz transpone toda la riqueza de los tonos de las voces y los instrumentos, al tiempo que mantiene un nivel de graves sorprendente por su reducido tamaño.

El tweeter de la gama Borea está equipado con un sistema de última generación llamado EFS* (Efficient Flow System).

Se basa en la asociación de una cúpula de seda de 25 mm, conocida por su neutralidad, con un tapón de fase desarrollado específicamente para homogeneizar la difusión de alta frecuencia. Este sistema reduce significativamente la directividad independientemente del lugar de la habitación en el que se escuchen los Triangle Borea BR02.

La cúpula se coloca dentro de la carga parcial de la bocina, reduciendo las reflexiones y permitiendo una clara reproducción de las altas frecuencias. Este transductor es alimentado por un motor de neodimio que genera una alta potencia magnética en un tamaño compacto. Está acoplado a un sistema de refrigeración, asegurando un mejor manejo de la potencia.

Características técnicas 

Bass reflex - 2 vías - 2 altavoces

1 x Woofer Celulosa 13cm

1 x Tweeter EFS Cúpula 25mm

Respuesta: 51-22.000Hz

Impedancia Nominal/Mínima: 8Ω/3,6Ω

Sensibilidad: 89dB/1W/1m

Capacidad de potencia: 80 W RMS

Dimensiones: 176x274x310 mm (AnxFxAl)

Peso (ud.): 5,2 Kg

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse