×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Wharfedale Linton 85 Heritage

Altavoz tipo monitor Wharfedale Linton

Los altavoces Wharfedale Linton 85 Heritage representa uno de los modelos más emblemáticos en la larga historia de los altavoces Wharfedale.

Precio pareja.

Disponible en tres acabados.

En demostración en nuestro local, gastos de envío gratis.

1.199,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos(2)
Descripción

Wharfedale Linton 85 Heritage Altavoces

El LINTON original era bien conocido por su carácter cálido, rico y de sonido natural, característica que ha heredado los nuevos Altavoces Wharfedale Linton 85 Heritage y se le han añadido mejoras tanto a nivel estético como de concepción de fondo y, por supuesto, tecnología pura y dura.

El desarrollo de este magnífico altavoz fue encabezado por el prestigioso Peter Comeau.

La Linton Heritage es un soberbio monitor de tres vías creado para celebrar el 85º cumpleaños de Wharfedale que corrige y amplia el modelo original en todos los aspectos, tanto conceptuales como técnicos y estéticos.

Wharfedale Linton 85 Heritage representa el modelo más icónico de Wharfedale en su larga trayectoria como fabricante de cajas acústicas para aplicaciones domésticas de alta calidad.

Mejoras de nuevo Linton 85 Heritage

En esencia, una presentación pausada, comedida y muy equilibrada, , con una curva tonal subjetiva extremadamente homogénea a lo largo de todas las frecuencias de audio (20-20.000Hz), todo ello complementado por una capacidad de análisis en la que lo quirúrgico nunca se anteponía a la naturalidad de la música.

Los altavoces Wharfedale Linton 85 Heritage utiliza un sistema de carga de graves bass-reflex con dos puertos posteriores en vez de la tradicional suspensión acústica del modelo original. Con esto se consigue una mayor extensión de la respuesta en graves y un incremento sustancial en la sensibilidad de 90 dB/W/m

Por otro lado, el uso de dos puertos bass-reflex compactos en vez de uno de mayores dimensiones permite controlar mejor el comportamiento de la zona baja del espectro en salas/ubicaciones “delicadas” y evitar de este modo interacciones susceptibles de perjudicar negativamente la curva tonal subjetiva. 

Además el robusto soporte de suelo diseñado para este modelo consigue al situar los altavoces a su altura emisiva óptima garantiza una presentación espacial lo más natural posible.

En lo que respecta a la ingeniería de los transductores, tanto en el cono del de medios (135 mm de diámetro) como en el de graves (200 mm de diámetro) se recurre a las ampliamente contrastadas fibras entrelazadas de Kevlar, a lo que hay que añadir un innovador esquema de control del flujo magnético en el bloque motor que maximiza tanto la linealidad de su respuesta como su capacidad dinámica.

De la reproducción de las frecuencias altas del espectro se encarga un tweeter de cúpula blanda de 25 mm cuyo motor magnético de alta potencia asegura la perfecta restitución de los mejores registros en alta resolución.

Y en cuando a la gestión de los tres altavoces comentados, se confía a una circuitería de filtrado diseñada con la ayuda de software desarrollado a medida para Wharfedale.

Ya para finalizar, señalemos que también la construcción del recinto, que ahora tiene más volumen, ha sido mejorada, al utilizarse en los diferentes paneles madera contrachapada revestida en sus dos caras por finas láminas de MDF, siendo el resultado una mayor rigidez acompañada de una neutralidad acústica global superior.

Características técnicas altavoz Wharfedale Linton 85 Heritage 

  • Caja ventilada de 3 vías / estantería
  • Tipo de caja Bass reflex
  • Complemento de transductor de 3 vías Bass Driver 8 (200 mm) cono de Kevlar® tejido negro
  • Controlador de gama media Cono Kevlar® tejido negro de 5 (135 mm)
  • Agujero blando de 1 (25 mm) domo
  • AV Shield No
  • Sensibilidad (2.3v @ 1m) 90dB
  • Potencia recomendada del amplificador 25-200W
  • Pico SPL 110dB
  • Impedancia nominal 6 Impedancia mínima 3.5
  • Respuesta de frecuencia (+/- 3dB) 40Hz ~ 20kHz
  • Extensión de graves (-6dB) 35Hz
  • Frecuencia de cruce 630Hz y 2.4kHz
  • Altura (sobre zócalo) 565 mm Ancho 300mm
  • Profundidad (con terminales) (330 + 30) mm
  • Peso neto 18.4kg 18.4kg / pcs

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones(1)
Overall rating
5
1 Opinión
Satisfacción
(5)
Estética bonita y soberbio, altavoces que parecen altavoces. Como detalle me parece fantástico el soporte que esté abierto para poder poner vinílos o cualquier otra cosa.

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse