×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Monitor Audio Radius 45

Monitor Audio Radius 45

La diminuta Radius 45 es la cajas acústica satélite perfecta para utilizar en los canales principales, central y de efectos de un sistema de sonido envolvente.

Precio pareja.

Envío gratis

345,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Monitor Audio Radius 45

La diminuta Monitor Audio Radius 45 es la caja acústica satélite perfecta para utilizar en los canales principales, central y de efectos de un sistema de sonido envolvente.

Su secreto es la combinación de un altavoz de medios/graves con cono de MMP®II de 3 (75 mm) y un tweeter posterior de C-CAM® de ¾ (20 mm) bañado en oro que extiende y amplifica el sonido alrededor de la sala para crear un efecto de sonido envolvente espacioso y perfectamente estructurado.

Diseñada para combinarse a la perfección con el subwoofer Radius 380 y disponible en varias chapas de madera auténtica, lacas y colores exclusivas de la serie Radius  la Monitor Audio Radius 45 se integrará sin fisuras en la decoración de su casa para formar parte de un sistema estereofónico o multicanal extremadamente discreto.

La instalación de la Monitor Audio Radius 45 en una pared o techo es muy sencilla gracias al soporte pivotante de metal fundido que se suministra de serie, pudiendo asimismo utilizarse el elegante soporte de pie opcional Radius en las instalaciones que así lo requieran.

Cono de MMP® II de 3 (75 mm).

Los altavoces con cono de Polímero de Matriz Metálica han sido completamente modificados y remodelados con ayuda de herramientas de diseño y simulación avanzadas para lograr una sensibilidad más alta e incrementar la sensibilidad magnética.

La inclusión de una nueva pieza polar con sección en forma de T y el uso de un entrehierro focalizado permite obtener una mejor linealidad y una menor distorsión, siendo el resultado unos graves más rápidos y contundentes.

Todos los transductores han sido hechos a medida para cada modelo específico, por lo que cada modelo de la serie Radius ha sido diseñado y nivelado tímbricamente de forma individual.

Tweeter posterior de C-CAM® de 3/4 (19 mm) bañado en oro para mejorar las características de dispersión del sonido y extender la curva de respuesta en frecuencia hasta 35 kHz, garantizándose de este modo la fiel reproducción de la totalidad del ancho de banda de las grabaciones musicales y películas codificadas en formatos de alta definición.

Sujeción de los transductores mediante un único perno pasante.

Proporciona un mejor desacoplo mecánico que da como resultado una mejora en la claridad y resolución de la zona media.

Los pernos pasantes también actúan como refuerzo transversal interno para conseguir un recinto no resonante extremadamente sólido.
Circuito de protección PTC interno con reinicialización automática para evitar sobrecargas.
Transductores blindados magnéticamente para un uso seguro cerca de equipos que contengan microprocesadores sensibles o pantallas de vídeo basadas en tubos de rayos catódicos (TRC).
Construida íntegramente en MDF.
Contornos suaves: reducen los efectos de la difracción y permiten obtener una mejor imagen sonora.
Rejilla protectora de fácil colocación con logotipo m giratorio para el caso de que la caja se instale en posición horizontal.
Suministrada de serie con un soporte de metal fundido para montaje en pared diseñado a medida que simplifica la colocación de la caja.

Especificaciones Monitor Audio Radius 45

Frequency Response:120 Hz - 20 KHz

Sensitivity (1W@1m):87 dB

Nominal Impedance:8 Ohms

Power Handling Single (RMS):25 W

System Power Handling (RMS):50 W

Recommended Amplifier Requirements: 5 - 50 W

Maximum SPL (dBA):101

Bass Alignment:Sealed cabinet

Drive Unit Complement:1 x 75mm (3) MMP®II cone mid-bass driver.

1 x 20mm (3/4) C-CAM® gold dome tweeter

External Dimensions (H x W x D): mm (inches)100 x 100 x 100 mm(3 15/16 x 3 15/16 x 3 15/16)

Weight (each):Kg (lbs)0.95 (2 1/8)

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Monitor Audio Radius
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse