×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cornered Audio LS1

Cornered Audio LS1

Altavoz de 2 vías con radiador pasivo para ubicar en esquina

Precio unidad.

Envío gratis

1.495,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Cornered Audio LS1

FUENTE DE LÍNEA AESTÉTICA

LS1 es un altavoz muy compacto diseñado para volar horizontalmente en aplicaciones compactas de fuente de línea. Volando hasta 6 piezas por lado, los altavoces LS1 están diseñados para aplicaciones de SPL medio a alto en teatros, vestíbulos de hoteles, salas de conferencias y lugares de entretenimiento de alto SPL. Flying 2 boxes dará una cobertura de 90 × 50 grados, 4 cajas de 90 × 40 grados y 6 cajas de 90 × 30 grados. Un conjunto de piezas de 2 × 6 entregará 105 dB en 30 metros con una calidad de sonido de alta fidelidad pura.

Nuestros altavoces Line Source pesan menos de 7 kg por altavoz y ofrecen una relación SPL a peso y SPL a tamaño muy altas. Las unidades de accionamiento del LS1 han sido diseñadas por los mejores fabricantes europeos. El woofer de 6 1/2″ de nuestro sistema de altavoces Line Source presenta un fuerte imán de neodimio con refrigeración de última generación y una compresión de potencia inferior a 1,8 dB después de 8 horas de SPL máximo.

El tweeter de cúpula de trompeta de 1″ muy cerca en el LS1 ofrece una sensibilidad excelente y combina la salida de un diseño cargado de trompeta con la claridad de un tweeter de cúpula. El gabinete de aluminio extruido está bien amortiguado y la forma triangular minimiza las ondas estacionarias dentro del gabinete. Los altavoces LS1 ofrecen una reproducción de sonido de calidad para aplicaciones en las que el rendimiento superior es imprescindible.

CARACTERISTICAS Cornered Audio LS1

Woofer de 6 1/2 "con imán neo

Tweeter de cúpula con trompeta de 2x1"

Gabinete de aluminio

Diseñado para aplicaciones de alto SPL

Disponible en negro, blanco o aluminio

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse