×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali Rubicon 2C

Altavoces activos de 2 vías tipo monitor. 2 x 250 W

3.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El RUBICON 2 C es un sistema de altavoces activos "mejor en su clase" con la combinación perfecta entre tamaño compacto y gran rendimiento sonoro. El altavoz montado en el soporte tiene una conexión inalámbrica extremadamente estable que utiliza su propia red patentada. Con dos amplificadores musicales de Clase D de 250 vatios en cada altavoz, hay suficiente potencia para garantizar una presión de sonido más que suficiente incluso en pasajes musicales complejos o explosiones gigantes en películas.

TIENEN QUE FUNCIONAR CON EL COMPACT SOUND HUB O EL SOUND HUB, COMPRADOS APARTE

DETALLES DE PRODUCTO

El elegante RUBICON C es nuestra forma de crear una hermosa armonía en la transición al mundo digital manteniendo el carácter de alta calidad.

El RUBICON 2 C es parte de un sistema de altavoces inalámbricos que permite al cliente acceder fácilmente a toda su música con la mejor calidad posible y reproducirla sin la necesidad de componentes electrónicos adicionales.

El DALI RUBICON C es la combinación ejemplar de los transductores y la construcción del recinto de la serie pasiva RUBICON, la tecnología de amplificador de la gama CALLISTO y la transmisión de audio inalámbrica del DALI SOUND HUB. Juntos dan forma a la serie RUBICON C.

El sistema de audio RUBICON C ofrece alta fidelidad moderna en el mismo nivel de alta calidad, o mejor, que la serie RUBICON original.

Disponible en tres acabados: blanco brillante, negro brillante y nogal, el RUBICON 2 C viene completo con patas de goma para mantenerlo firmemente en su posición y ayudar a mantenerlo en su mejor estética y acústica.

SMC

El uso de SMC (Soft Magnetic Compound) en el RUBICON 2-C tiene muchas ventajas, pero el resultado de la sombra es una reducción significativa de la distorsión por la pérdida mecánica en el motor del imán. La capacidad única de SMC de ofrecer una alta conductividad magnética y una conductividad eléctrica muy baja nos brinda todas las cualidades deseadas de un imán de altavoz realmente bueno sin las desventajas tradicionales.

Parte del "secreto" son los gránulos magnéticos recubiertos individualmente que hacen posible moldear un imán fuerte que no sea conductor de electricidad (aproximadamente 1/10.000 de hierro). El resultado de usar SMC es no tener prácticamente histéresis y, por lo tanto, no hay distorsión.

AMPLIFICADOR

Diseñar un sistema de altavoces activo "mejor en su clase" es la suma de muchas partes. Una parte verdaderamente importante es el amplificador, o más correctamente, el módulo amplificador.

Usando un filtro divisor de frecuencias (crossover) digital en lugar del analógico del RUBICON, los dos amplificadores en cada altavoz accionan los woofers y tweeters directamente. Esto le permite al ingeniero acústico optimizar la interacción entre el amplificador y el transductor, lo que permite obtener aún más detalles del material fuente que antes.

El woofer basado en SMC de fibra de madera de 6½" ofrece frecuencias de rango medio y graves alimentadas por uno de los dos amplificadores de 250 vatios. Las combinaciones del diseño de baja pérdida, la membrana de fibra de madera y la pieza polar SMC hacen que este woofer pueda funcionar con una distorsión mínima de la señal del amplificador. Esto junto con el amplificador extremadamente musical de clase D ofrece audio con muchos detalles dinámicos.

Nuestro amplificador de clase D se basa en una tecnología patentada de vanguardia con un diseño global de autoalimentación y retroalimentación elegida por sus propiedades muy musicales. Al poder suministrar una potencia transitoria de hasta 250 vatios durante 5 segundos, hay mucha potencia para garantizar una presión de sonido más que suficiente incluso en pasajes musicales complejos o explosiones gigantes en películas.

TWEETER

El tweeter de cúpula blanda ultraligero utilizado en el RUBICON 2-C está diseñado para llegar más alto a las frecuencias muy altas. Más alto de lo normal para una cúpula blanda utilizado en un tweeter híbrido DALI. Esto se hace ya que se requiere que el tweeter de cúpula blanda funcione solo en el RUBICON 2-C.

Además, la bobina de voz utilizada en el RUBICON 2-C está diseñada para ser muy ligera y ágil a fin de lograr un ancho de banda más amplio. Esta bobina de voz más ligera se coloca dentro de un potente imán de ferrita que mantiene un control estricto de sus movimientos.

WOOFER

El cono utilizado en el RUBICON 2-C se basa en el patrimonio de las tecnologías EPICON y tiene una estructura ligera, rígida y aleatoriamente desigual. Esto reduce la complejidad de la parte central del motor, asegura movimientos parecidos a los del pistón, reduce en gran medida la posibilidad de resonancia superficial y crea una distorsión extremadamente baja dentro del RUBICON 2-C.

El borde de goma suave de baja pérdida está diseñado y hecho a medida específicamente para el RUBICON 2-C, y todos los componentes están ubicados en un chasis de aluminio diseñado para un flujo de aire máximo alrededor del sistema de cono e imán.

RECINTO

Pequeño pero perfectamente formado, el altavoz montado en RUBICON 2-C puede ser el hermano más pequeño, pero ofrece detalles ricos y una gran respuesta de graves, su sonido desmiente su tamaño. La combinación perfecta entre tamaño compacto y volumen interior del recinto, creemos que hemos creado el ambiente de trabajo ideal para obtener lo mejor de sus transductores. No dejes que su pequeño tamaño te engañe; El RUBICON 2C tiene una gran potencia y rendimiento.

RESPUESTA DE FRECUENCIA +/- 3 DB 46 - 26.000 Hz

SPL MÁXIMO (DB) 108

FRECUENCIAS DE CORTE 2.600 Hz

PRINCIPIO DE FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS Híbrido DSP de 24 bits completamente activo y pasivo todo analógico

MÓDULO DE ALTAVOZ ALTAS FRECUENCIAS 1 x 29 mm (1.1") - Cúpula blanda textil

MÓDULO DE ALTAVOZ BAJAS FRECUENCIAS 1 x 165 mm (6½") - Cono de fibra de madera

TIPO DE RECINTO Bass reflex

FRECUENCIA DE SINTONIZACIÓN EL BASS REFLEX 51 Hz

POTENCIA MÁXIMA DEL AMPLIFICADOR (RMS) 250 W

SENSIBILIDAD DE ENTRADA 1,400 mV

IMPEDANCIA DE ENTRADA RCA 5 kΩ

TIPO DE AMPLIFICADOR Clase D discreta (bucle cerrado, auto oscilante)

DAC A BORDO Burr Brown PCM1796 (salida balanceada)

CONEXIONES DE ENTRADA 1 x par RCA

ENTRADA (S) INALÁMBRICA (S) Completo 24 bits / 96 kHz (sin pérdida de bits atenuada)

MAX. RESOLUCIÓN DIGITAL 24 bits /96 kHz

BLINDAJE MAGNÉTICO No

UBICACIÓN RECOMENDADA Sobre soporte o estantería

DISTANCIA RECOMENDADA DE LA PARED 20 a 120 cm

MAX. CONSUMO DE ENERGÍA 325 W

CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA 1,2 W

ALIMENTACIÓN Red universal 100 - 240V

DIMENSIONES (ALTO X ANCHO X FONDO) 353 mm x 195 mm x 335 mm (Incluye rejilla frontal y base)

PESO (CADA CAJA) 8,4 kg

ACCESORIOS INCLUIDOS Manual

Paño de microfibras

Patas de goma

Puntas M8

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse