×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dali Rubicon 6C

Dali Rubicon 6C

Altavoces activos inalámbricos de 2,5 + 0,5 vías de suelo

Tienen que usarse con el SOUND HUB COMPACT ó el SOUND HUB (comprado aparte)

Precio pareja

Envío gratis

6.999,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Dali Rubicon 6C

El RUBICON 6C es parte de un sistema de altavoces activos "mejor en su clase" con una construcción de drivers potentes que se une para mover mucho más aire y llegar incluso más abajo en la región de graves profundos.

El altavoz de columna tiene una conexión inalámbrica extremadamente estable utilizando su propia red patentada.

Tienen que usarse con el SOUND HUB COMPACT ó el SOUND HUB (comprado aparte)

Con dos amplificadores musicales de Clase D de 250 vatios en cada altavoz, hay suficiente potencia para garantizar una presión de sonido más que suficiente incluso en pasajes musicales complejos o explosiones gigantes en películas.

El elegante DALI RUBICON 6C es nuestra forma de crear una hermosa armonía en la transición al mundo digital manteniendo el carácter de alta calidad.

El Dali Rubicon 6C  es parte de un sistema de altavoces inalámbricos que permite al cliente acceder fácilmente a toda su música con la mejor calidad posible y reproducirla sin la necesidad de componentes electrónicos complicados.

El RUBICON 6-C es capaz de ofrecer suficientes graves físicos para llenar una habitación más grande, especialmente gracias a los woofers.

El sistema de audio RUBICON C ofrece alta fidelidad moderna en el mismo nivel de alta calidad, o mejor que la serie original RUBICON.

Esto se debe a la combinación de los drivers y la construcción del recinto de la serie pasiva original, la tecnología de amplificador de la gama CALLISTO y la transmisión de audio inalámbrica del DALI Sound HUB.

Juntos dan forma a la serie RUBICON 6C.

Disponible en tres acabados: blanco brillante, negro brillante y nogal, el RUBICON 6C viene completo con pies de goma para mantenerlo firmemente en su posición y ayudar a mantenerlo en su mejor estética y acústica.

SMC

El uso de SMC (Soft Magnetic Compound) en el RUBICON 6C tiene muchas ventajas, pero el resultado de la sombra es una reducción significativa de la distorsión por la pérdida mecánica en el motor del imán.

La capacidad única de SMC de ofrecer una alta conductividad magnética y una conductividad eléctrica muy baja nos brinda todas las cualidades deseadas de un imán de altavoz realmente bueno sin las desventajas tradicionales.

Parte del "secreto" son los gránulos magnéticos recubiertos individualmente que hacen posible moldear un imán fuerte que no sea conductor de electricidad (aproximadamente 1/10.000 de hierro).

El resultado de usar SMC es no tener casi efecto de histéresis y, por lo tanto, no hay distorsión.

AMPLIFICADOR

Diseñar un sistema de altavoces activo "mejor en su clase" es la suma de muchas partes. Una parte verdaderamente importante es el amplificador, o más concretamente, el módulo amplificador.

Usando un crossover digital en lugar del analógico del RUBICON 6C, los dos amplificadores en cada altavoz accionan los woofers y tweeters directamente.

Esto le permite al ingeniero acústico optimizar la interacción entre el amplificador y el driver, lo que permite obtener aún más detalles del material fuente que antes.

El woofer basado en SMC de fibra de madera de 6½" ofrece frecuencias de rango medio y graves alimentadas por uno de los dos amplificadores de 250 vatios.

Las combinaciones del diseño de baja pérdida, la membrana de fibra de madera y la pieza polar SMC hacen que este woofer pueda funcionar con una distorsión mínima de la señal del amplificador. Esto junto con el amplificador extremadamente musical de clase D ofrece audio con muchos detalles dinámicos.

Nuestro amplificador de clase D se basa en una tecnología patentada de vanguardia con un diseño global de autoalimentación y retroalimentación elegida por sus propiedades musicales. Al poder suministrar 250 vatios durante transitorios de hasta 5 segundos, hay mucha potencia para garantizar una presión de sonido más que suficiente incluso en pasajes musicales complejos o explosiones gigantes en películas.

TWEETER

El tweeter de cúpula blanda ultraligero utilizado en el RUBICON 6C está diseñado para llegar más alto a las frecuencias muy altas.

Más alto de lo normal para una cúpula blanda utilizada en un tweeter híbrido DALI.

Esto se hace ya que se requiere que el tweeter de cúpula blanda funcione por sí solo en el RUBICON 6 C.

La bobina de voz utilizada en el RUBICON 6 C también está diseñada para ser muy ligera y ágil a fin de lograr un ancho de banda más amplio.

Esta bobina de voz más ligera se coloca dentro de un potente imán de ferrita que mantiene un control estricto de sus movimientos.

WOOFER

El cono utilizado en el RUBICON 6 C se basa en la herencia de las tecnologías EPICON y tiene una estructura ligera, rígida y aleatoriamente desigual.

Esto reduce la complejidad de la parte central del motor, asegura movimientos parecidos a los del pistón, reduce en gran medida la posibilidad de resonancia de la superficie y crea una distorsión extremadamente baja dentro del RUBICON 6 C.

El borde de goma suave de baja pérdida está diseñado y hecho a medida específicamente para el RUBICON 6 C, y todos los componentes están ubicados en un chasis de aluminio diseñado para un flujo de aire máximo alrededor del sistema de cono e imán.

RECINTO

El altavoz de columna RUBICON 6C ofrece detalles ricamente definidos y una gran respuesta de graves.

El elegante exterior elegante del RUBICON 6C funciona como la base para los drivers de baja pérdida.

En cada recinto, los transductores de rango medio y bajo están separados en sus propias cámaras.

La turbulencia se minimiza a través de un puerto bass reflex, que se coloca directamente detrás de cada woofer, y la sincronización entre el woofer y el puerto bass reflex también se optimiza.

Especificaciones Dali Rubicon 6C

RESPUESTA DE FRECUENCIA +/- 3 DB 37 - 30.000 Hz

SPL MÁXIMO (DB) 110

SENSIBILIDAD DE ENTRADA 1,250 mV

IMPEDANCIA DE ENTRADA RCA 5kΩ

FRECUENCIAS DE CORTE 800 / 2.600 / 14.000 Hz

PRINCIPIO DE FILTRO DIVISOR DE FRECUENCIAS Híbrido DSP de 24 bits completamente activo y pasivo todo analógico

MÓDULO DE ALTAVOZ ALTAS FRECUENCIAS 1 x 17 x 45 mm - Cinta

1 x 29 mm (1.1") - Cúpula blanda textil

MÓDULO DE ALTAVOZ BAJAS FRECUENCIAS 2 x 165 mm (6½") - Cono de fibra de madera

TIPO DE RECINTO Bass reflex

FRECUENCIA DE SINTONIZACIÓN EL BASS REFLEX 36,5 Hz

POTENCIA MÁXIMA DEL AMPLIFICADOR (RMS) 250 W

TIPO DE AMPLIFICADOR Clase D discreta (bucle cerrado, auto oscilante)

CONVERSOR DIGITAL A ANALÓGICO (DAC) Burr Brown PCM1796 (salida balanceada)

CONEXIÓN DE ENTRADA 1 par RCA

ENTRADAS INALÁMBRICAS 24 bits / 96 kHz

CONSUMO MÁXIMO DE ENERGÍA 325 W

CONSUMO DE ENERGÍA EN ESPERA 1,2 W

ALIMENTACIÓN Red universal 100 - 240V

BLINDAJE MAGNÉTICO No

UBICACIÓN RECOMENDADA Suelo

DISTANCIA RECOMENDADA DE LA PARED 20 a 180 cm

DIMENSIONES (ALTO X ANCHO X FONDO) 990 mm x 200 mm x 380 mm (Incluye rejilla frontal y base)

PESO (CADA CAJA) 20,8 kg

ACCESORIOS INCLUIDOS Manual

Paño de microfibras

Patas de goma

Puntas M8

Detalles del producto

Ficha técnica

Serie
Dali Rubicon C
Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse