×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rega Saturn MK3

Rega Saturn MK3

Lector de CD con carga superior con funciones de DAC, dos entradas digitales opticas, dos coaxiales y USB 192kHZ-24 bit asíncrono.

Envío gratis

2.399,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Reproductor de Cds Rega Saturn MK3

El reproductor de CDs/ DAC Rega Saturn MK3 ofrece flexibilidad total y posibilidad de integración en cualquier sistema.

Básicamente, dos productos en uno, el Saturn-R alberga un transporte de elevadas especificaciones y una circuitería DAC independiente.


Ambas secciones se pueden manejar por control remoto gracias al mando Solaris, suministrado con el aparato.


Encontrará muchas opciones de conectividad, todas con el máximo de resolución posible, incluyendo 192kHz-24bit.


El Rega Saturn MK3 tiene dos entradas ópticas, dos entradas coaxiales, una USB asíncrona y una salida digital directa añadida de la sección de reproducción de CDs.


Esto asegura que el Rega Saturn MK3 se integra a la perfección en cualquier sistema y se convierte en el compañero perfecto para el amplificador integrado Rega Elicit-R.


Detalles del producto

Rega Saturn MK3 usa nuestro probado convertidor digital a analógico y nuestra tecnología de amplificación de salida analógica combinados con un par de circuitos integrados de conversión digital a analógica de Wolfson WM8742.

El Rega Saturn MK3 ha mejorado en la fuente de alimentación de la sección de CD, resultado de nuestra investigación y desarrollo en el reproductor de CDs de referencia Isis; además, ha mejorado en el microcontrolador y los drivers del display.

Tecnología

El Rega Saturn MK3 emplea un reloj maestro muy estable y una fuente de alimentación de gran capacidad en la circuitería del CD, un receptor de interfaz digital PLL de alto rendimiento, entradas digitales aisladas y arquitectura de fuente de alimentación de alto rendimiento en la circuitería DAC.

La conmutación de señal entre las funciones de CD y DAC se lleva a cabo en la etapa de conversión digital a analógica.

El camino de la señal en la sección de CD en el modo CD es mínimo.

USB 192kHZ-24 bit asíncrono

La entrada DAC USB ha sido mejorada con el funcionamiento asíncrono en tasas de muestreo de 44,1 a 192 kHz con una tasa de hasta 24 bits.

La entrada USB tiene el mismo aislamiento galvánico usado en el Rega DAC.

El USB emplea drivers exclusivos en su ordenador, permitiendo el control ASIO completo, eliminando por tanto la degradación de la señal causada por drivers genéricos basados en Windows.

Rega Saturn MK3 USB DRIVER V2.15.0

Antes de poner usar la función USB del Saturn-R, primero deberá descargar el driver USB Windows de Rega e instalarlo en su PC.

ASEGÚRESE DE QUE SU SISTEMA ESTÁ CORRECTAMENTE CONFIGURADO PARA SACAR ARCHIVOS DE ALTA RESOLUCIÓN CON EL SOFTWARE DE REPRODUCCIÓN ELEGIDO.

Si su PC no abre directamente el dispositivo de audio USB, deberá seleccionar XMOS AUDIO DEVICE en el panel de control.

Especificaciones técnicas Rega Saturn MK3

- Nuevo DAC Wolfson WM8742

- Mejorada circuitería del amplificador de salida

- Mejoradas fuentes de alimentación digitales

- Mejorado interfaz de usuario

- Salidas analógicas y digitales rediseñadas

- Control remoto Solaris, apto para CD, DAC y amplificador

- USB 192kHz-24bits asíncrono

- Dimensiones (an x prof x alto): 432 x 325 x 82 mm

- Dimensiones necesarias para ponerlo en funcionamiento: 432 x 350 x 180 mm

Comentarios:

“If the Saturn Mk3 was ‘only’ a CD player, it would still be superb. In a world of slow loading, graunchy ROM mechanisms, the top loading, fast reading, utterly silent Rega feels like a bespoke and entirely ‘Hi-Fi’ experience.  Ed Selley / AV Forums.

“Si el Saturn Mk3 fuera ‘solo’ un reproductor de CD, aún sería magnífico. En un mundo de carga lenta, mecanismos ROM granulados, el Rega de carga superior, lectura rápida y completamente silencioso se siente como una experiencia a medida y completamente 'Hi-Fi'. Ed Selley / Foros AV.

“Something else that takes very little time to establish is that the Rega has sensational bass. The reproduction of low-end weight is something that still seems to be where premium digital products can extend an advantage over more affordable devices. The Saturn Mk3 doesn’t have more bass than rivals but it finds weight, texture and detail in low frequency information that makes for a more compelling listening experience”. Ed Selley / AV Forums

 “Otra cosa que lleva muy poco tiempo establecer es que el Rega tiene unos graves sensacionales.

La reproducción del peso de gama baja es algo que todavía parece ser donde los productos digitales premium pueden extender una ventaja sobre los dispositivos más asequibles.

El Saturn Mk3 no tiene más graves que sus rivales, pero encuentra peso, textura y detalle en la información de baja frecuencia que lo convierte en una experiencia auditiva más convincente”. Foros de Ed Selley / AV

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse