×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rega Elex-R

Amplificador integrado Rega Elex-R

Amplificador integrado fabricado 100% en el Reino Unido.

Potencia de salida 72W a 8 Ohms, 90W a 6 Ohms.

4 Entradas analógicas.

Salida Pre-out.

Salida de grabación.

Previo de phono incorporado.

Mando a distancia

Transformador toroidal.

Envío gratis

1.249,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Amplificador integrado Rega Elex-R

Amplicador integrado super musical

El Rega Elex-R es una combinación sublime del diseño Brio-R con los circuitos de potencia y la etapa fonográfica avanzada de Elicit-R.

Los ingenieros de Rega han logrado el equilibrio perfecto de potencia, control y dinámica, ofreciendo un rendimiento que siempre pone la música primero.

Encontrará muchas opciones de conectividad que le permitirán una total flexibilidad e integración dentro del resto de la gama Rega.

Ganador de WHAR HIFI? AWARDS 2014, 2015 y 2016 para el mejor amplificador estéreo.

Innovación de diseño

El Rega Elex-R está construido con los más altos estándares y está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento de audio posible a la vez que es fácil de usar y fácil de instalar.

El Rega Elex-R está integrado en la carcasa Rega de ancho completo con una mayor disipación de calor, que junto con un transformador más grande permite al Rega Elex-R entregar 90 vatios por canal en 6Ohm y 72.5 vatios por canal en una calificación de centro de diseño de 8.

Nuestro tiempo, esfuerzo y dinero se han gastado en desarrollar el circuito y la construcción utilizando la más alta especificación de componentes en todo.

Como parte del diseño, hemos incluido funciones útiles como la salida del preamplificador para permitir que el nuevo amplificador Rega Elex-R se utilice en una amplia combinación de sistemas y evite dispositivos superfluos como controles de tono o una toma para auriculares, ya que pueden obstruir la ruta de la señal y degradar la calidad de sonido producida.

El Rega Elex-R ha sido construido según los estándares extremadamente altos de confiabilidad y calidad de Rega para garantizar muchos años de disfrute musical.

La función principal de un amplificador es aumentar e igualar la señal de bajo nivel generada por un cartucho fonográfico, DAC y reproductor de CD u otro componente de fuente a un nivel que pueda manejar los altavoces.

Es vital que el amplificador logre esto mientras minimiza la distorsión, ya que esto afectaría directamente a la música.

El nivel de distorsión es típicamente 0.007%; justo debajo del recorte de la salida

El preamplificador y el control de volumen utilizados en el Elex-R están diseñados para superar los problemas asociados con la disposición estándar

Este diseño utiliza un chip personalizado junto con IC de soporte periférico como un microcontrolador y un control de volumen giratorio personalizado.

El Rega Elex-R utiliza un control combinado de retroalimentación y volumen pasivo, donde los niveles de retroalimentación y entrada varían para establecer el nivel de volumen requerido.

El nivel y el seguimiento entre los dos canales se establece mediante las partes de tolerancia cercana en el circuito del preamplificador y menos por el propio potenciómetro real, manteniendo así la falta de coincidencia de canales debido a irregularidades en el control del volumen al mínimo

Además de mantener el seguimiento irregularidades al mínimo, este método también reduce el ruido y la sobrecarga de entrada ya que el control solo 'usará' la ganancia requerida para amplificar la señal.

Esta forma de control de volumen normalmente solo se encuentra en entornos de transmisión profesionales donde el control preciso de niveles de ruido es bajo necesario.

Tecnología de amplificador de potencia

El amplificador de salida utilizado en Elex-R, Elicit-R y Brio-R nació después de una investigación exhaustiva por parte de nuestros ingenieros para desarrollar un seguidor de emisor de baja impedancia de la fuente Etapa de controlador Clase-A

Esto se basa en un par complementario de transistores de salida Sanken Darlington de 150 vatios.

La mejora técnica y sónica obtenida mediante el uso de controladores de baja impedancia es bien conocida, sin embargo, puede presentar altas corrientes estacionarias en la etapa del controlador cuando se usan configuraciones de transistores estándar.

Combinando el controlador de baja impedancia con los transistores Sanken Darlington (con su red de polarización térmica incrustada funcionando a una corriente permanente más baja), esta combinación forma un seguidor de emisor complementario que emula las condiciones Clase A con buena estabilidad térmica con menor estabilidad.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse