×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Naim Audio Uniti Nova

Naim Audio Uniti Nova

Modelo Top de la gama Uniti, amplificación integrada de alta calidad 2x80W, DLNA, Internet Radio, Spotify Connect, Tidal, Bluetooth, Airplay, USB, entradas analogicas, entradas digitales, todo ello con la mejor APP del mercado.

HASTA FIN DE EXISTENCIAS

ENVÍO GRATIS

Oferta especial limitada
4.999,00 € (impuestos inc.) 5.699,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Naim Audio Uniti Nova

El reproductor de referencia de la gama, Uniti Nova ha sido configurado para ofrecer la mejor solución posible que podemos empaquetar en un solo recinto compacto. Todo el espacio disponible ha sido usado para entregar 80W por canal de amplificación en clase A/B capaz de mover los altavoces más exigentes – encontrará detalles y profundidad en cada nota, riff y coro.

Su colección de música como nueva

Uniti Nova ofrece infinitas posibilidades, da igual cómo quiera escuchar su música.

Google Cast for Audio

AirPlay

TIDAL

Spotify® Connect

Bluetooth (aptX HD)

Internet Radio™

UPnP™ (Universal Plug ‘n’ Play)

Entrada digital (S/PDIF)

Salida analógica

Auriculares

Dispositivos de almacenaje

HDMI ARC (opcional)

Multiroom

Formatos de archivos

Actualizaciones vía WiFi

Sistema Uniti

Sin importar la fuente, nuestros nuevos y revolucionarios reproductores Uniti combinan a la perfección tecnología digital con un alma analógica para que el resultado sea un sonido Naim inconfundible. Reproduzca, haga streaming, ripee y almacene colecciones musicales completas en impecable alta resolución. Use entonces nuestro software personalizado para extraer cada nota de su música con verdadero sonido de alta fidelidad. Los nuevos Uniti también le ofrecen la opción de sincronizar hasta seis sistemas Uniti u otros reproductores en red de Naim y reproducir música desde cualquier fuente en varias estancias simultáneamente. O música diferente en cada habitación.

Bajo la piel del Uniti Nova

El Uniti Nova realmente hace honor a su nombre con las sobresalientes nuevas tecnologías que lo distinguen del resto de la gama. Su circuitería presenta componentes discretos de la más alta calidad, un transformador toroidal masivo para conseguir un sonido excepcional, un aislamiento superior, un nuevo control de volumen emblemático, más entradas de las que podría soñar y una amplificación de 80W por canal. El modelo Uniti Nova es el mejor reproductor todo en uno que podrá comprar.

Nueva y revolucionaria plataforma de streaming

La gama Uniti ha sido desarrollada con un nuevo, extremadamente potente y versátil circuito de streaming. Esta nueva e innovadora plataforma es más potente que su predecesora, tiene toneladas de memoria, se adaptará a las nuevas tecnologías sin esfuerzo y se integra sin problemas con otros sistemas de Naim conectados en red, incluyendo sistemas de música inalámbricos Mu-so.

Amplificación Clase A/B

Para mover esta innovación digital contamos con un amplificador con tecnología derivada de nuestro amplificador integrado más icónico y admirado, el NAIT. Las secciones de filtro en el Uniti Nova se hacen usando los condensadores de agujeros pasantes de la mejor calidad y transistores discretos. Las secciones de amplificación son ahora el doble de rápidas desde fuentes de alimentación lineales con grandes transformadores y también hemos instalado DACs Burr Brown de calidad superior para marcar la rapidez y el ritmo característicos de Naim.

Acercamiento al cerebro digital del Uniti

El nuevo Uniti Nova presenta un increíblemente potente procesador DSP SHARC 40-bit de cuarta generación, muy preciso. El chip DSP elimina el jitter (errores de tiempo inherentes en la reproducción digital) y, usando el buffer RAM del Naim (primeramente usado en los DACs y NDS) sobremuestrea el sonido 16 veces para alimentar los DACs Burr Brown, siendo el resultado un rendimiento más suave y preciso.

WiFi de última generación

Los nuevos reproductores todo en uno de Naim incluyen la últimísima tecnología WiFi. Un procesador WiFi superior soporta 2,4 y 5 GHz, junto con mejores memoria y buffer internos – el Uniti Nova guardará hasta cinco minutos de información válida y el resultado son menos cortes. Las antenas WiFi (una en cada lateral del aparato para mejorar el rango de recepción) están integradas tras una ranura abierta en el disipador de calor, un sistema pendiente de patente que ofrece una sólida conexión sin necesidad de antenas externas.

Almacenamiento local

El Uniti Nova le permite conectarse a un dispositivo externo conectado por USB o una tarjeta SD, de manera que podrá almacenar hasta 20.000 pistas y reproducirlas mediante su reproductor en red. También podrá usar su Uniti Nova para servir música hasta a cuatro reproductores conectados en red en un sistema multiroom.

Control a su manera

Nueva y mejorada aplicación Naim

La nueva e intuitiva Naim App le da control absoluto sobre uno o varios productos Naim. Puede acceder a toda su música, incluyendo emisoras de radio, listas de reproducción y servicios de streaming favoritos, o puede explorar en las discografías y biografías de los artistas. Además, podrá actualizar su sistema vía WiFi con una sola pulsación. La nueva aplicación también le permite controlar productos de reproducción en red y servidores de disco duro Naim, así que no necesitará dos aplicaciones diferentes.

Display de cristal y mando a distancia intuitivo

El Uniti Atom presenta un display LCD de 5'' a color con un sensor de proximidad que se despierta al acercarse, y está acompañado de un mando a distancia inteligente bidireccional que trabaja en armonía con el control de volumen del aparato. Gracias a la total libertad de movimientos, es un verdadero placer usar el Uniti.

Dándole vida a Uniti

Concebido y construido desde cero por nuestros ingenieros y diseñadores de Salisbury, Inglaterra, el modelo Uniti permanece fiel a nuestros principios de diseño básicos. Desde los disipadores de calor de aluminio aleateados (inspirados por nuestro sistema de amplificación estrella Statement) al chasis de aluminio negro cepillado, el nuevo y distintivo control de volumen iluminado y la bellamente iluminada base – cada detalle ha sido valorado para ofrecer un elemento estéticamente agradable lleno de propiedades y tecnología, al tiempo que se logra una calidad de sonido de nivel de referencia. Uniti es una verdadera pieza maestra del diseño industrial.

Deliberada materialidad

La serie Uniti ha sido impecablemente trabajada con materiales escogidos al completo servicio del sonido. Los disipadores de calor de aluminio extrusionado que recorren la longitud del producto extraen el calor para maximizar la estabilidad térmica para alargar la vida útil del aparato y mejorar el rendimiento sonoro. Las bellas placas superiores de aluminio cepillado, fabricadas mediante CNC para absoluta precisión y ofrecen un recinto perfecto para los delicados componentes que alberga.

Control de volumen de precisión

En el corazón de Uniti encontrará un audiófilo control de volumen independiente que ajusta el volumen en el dominio analógico con una resolución digital superior. El diseño fue tomado de nuestro preamplificador y reproductor en red NAC-N272 y su suavísima rotación está inspirada en nuestro sistema de amplificación de referencia, la Statement. También hemos escondido la antena Bluetooth para una estética sin objeciones.

Dele color a su música

Con la gama Uniti queremos ofrecer conexión total con la colección musical del usuario. Un display LCD de 5'' a color ofrece ricas imágenes de carátulas y contenido. Las pantallas tienen sensores de proximidad y se despertarán tan pronto como alguien se acerque al aparato, mostrando los metadatos de la música, información de la entrada de audio y más. También hemos incluido en el panel frontal una selección de botones, tales como Favoritos, Stop y Play.

Especificaciones técnicas

Dimensiones: 95 mm x 432 mm x 265 mm (Al x An x Prof)

Peso: 13kg

Conectividad

Entradas de audio

2x ópticas TOSLink (hasta 24bit/96kHz)

2x coaxial RCA (hasta 24bit/192kHz, DoP 64Fs)

1x BNC (hasta 192kHz, DoP 64Fs)

HDMI ARC (opcional)

2x RCA

2x 5-pin DIN

2x USB tipo A (frontal y trasero)

1x tarjeta SD

Salidas de audio

1x etapa de potencia estéreo

1x salida RCA sub/pre

1x jack de auriculares de 3,5mm

Rendimiento mejorable

Siguiendo con la verdadera filosofía Naim, el nuevo Uniti Nova puede mejorarse con una de nuestras etapas de potencia externas. También puede añadirle un subwoofer para lograr una mayor extensión de graves. Y para aquellos con costosas colecciones de CDs, puede añadir un servidor Uniti Core para almacenar y reproducir miles de albums a su reproductor Uniti y distribuir toda su música desde un solo lugar.



Controlable através de la App

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse