×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nad C 538

Nad C 538

Reproductor de CDs de increíble relación calidad/precio

NAD Electronics se ha ganado una reputación reconocida por la creación de productos de gran sonido a precios increíblemente asequibles, y en ningún lugar es esto más evidente que en los reproductores de CD de NAD.

Envío gratis 

399,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Nad C 538

Especificaciones Nad C 538

Reproductor de CDs de increíble relación calidad/precio

■ DAC de Wolfson de 24 bits

■ Rutas de señal muy cortas gracias al las placas con montaje en superficie

■ Controles del panel frontal, duplicados en el mando a distancia

■ Compatible con discos CD-R / CD-RW

■ Salidas digitales ópticas y coaxiales

■ Compatible con MP3 y WMA

■ Tamaño/Peso: 435 x 70 x 249 mm / 3.0 kg

NAD tiene una reputación envidiable para crear productos de gran sonido a precios muy asequibles y en ninguna parte es más evidente que en los reproductores de CD de NAD.

Los veteranos ingenieros de NAD saben exactamente dónde gastar solo un poco de dinero extra para obtener una pieza de mejor calidad, con el fin de extraer el mejor sonido del disco compacto.

Los reproductores de CD usan tecnología mecánica, digital y analógica para producir sonido, y las tres formas de ingeniería afectan en gran medida el resultado final y requieren un diseño e ingeniería cuidadosos.

Una base mecánica sólida es fundamental para reducir la vibración externa y proporcionar una ubicación precisa del mecanismo de la unidad de CD.

Esto permite un funcionamiento sin problemas y un mínimo de errores de seguimiento.

Las molduras de acero de calibre pesado y de plástico no resonante están cuidadosamente diseñadas para proporcionar resultados óptimos.

El transporte está montado sobre rieles de acero reforzado y se usan más de 30 sujetadores para bloquear el conjunto y mantener una integridad dimensional precisa.

El reloj preciso de la secuencia de datos digitales permite que el DAC Wolfson de 24 bits proporcione una linealidad precisa para la conversión de datos PCM a una forma de onda analógica.

Los Audio OP Amps almacenan la salida sin agregar ruido o distorsión a la música.

Las PCB de varias capas que utilizan componentes de montaje en superficie permiten una distribución mejorada del circuito con trayectorias de señal muy cortas.

La alimentación de estos elementos es una fuente de alimentación activa diseñada a medida que proporciona múltiples voltajes regulados para el transporte, los circuitos digitales, los circuitos analógicos y los circuitos de control y visualización.

El resultado de esta cuidadosa ingeniería es un sonido a la vez detallado y natural, con dramáticos contrastes dinámicos.

El NAD C 538 incluye muchas características deseables que mejoran el placer de escuchar.

Los controles del panel frontal están duplicados en el control remoto manual que permite las funciones Reproducir, Pausa, Saltar y Escanear.

Además, hay muchas más funciones disponibles desde el mando a distancia, como RANDOM: las pistas / archivos se reproducen en modo aleatorio, PROGRAM: ingresa o sale del modo de programa, REPEAT: se repite la pista, archivo, carpeta o disco completo, RPT AB: La secuencia de reproducción se repite.

La pantalla de matriz de puntos regulable muestra pistas, tiempo de reproducción total.

El tiempo de pista, el tiempo de disco y el tiempo restante están disponibles.

La Nad C 538 también puede reproducir discos CD-R / CD-RW que le permiten grabar canciones de su computadora para reproducirlas en su sistema de reproducción de CD.

Debido a que estas canciones están codificadas en formato MP3 o WMA, puede almacenar hasta 10 horas de música en un solo disco, lo que es ideal para mezclas de fiestas y escucha ambiental.

También hay salidas digitales ópticas y coaxiales que permiten la conexión a un DAC externo o un componente digital (como un AVR) para proporcionar las configuraciones del sistema de sonido más eficientes y mejores.

Aunque las descargas y la transmisión de música continúan creciendo en popularidad, los CD siguen siendo la principal fuente de escucha para millones de personas en todo el mundo.

NAD continúa innovando y mejorando sus reproductores de CD para obtener un mejor rendimiento manteniendo los precios bajos.

Ya sea que esté creando su primer sistema doméstico o actualizando su actual reproductor de CD, debe considerar el récord de excelencia de 45 años de NAD, y su compromiso con los amantes de la música en todas partes, al seleccionar un nuevo jugador.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse