×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Krell Illusion

Krell Illusion

Preamplificador de referencia con DAC

Envío grastis

26.490,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Krell Illusion

El preamplificador Illusion extiende la tradición de Krell de separar la fuente de alimentación del circuito de audio en nuestros preamplificadores insignia.

Compartiendo la estética del nuevo amplificador de potencia iBias de Clase A y con la tecnología Krell CAST, el preamplificador Illusion es la combinación ideal para los nuevos amplificadores de potencia Solo 375 y Solo 575.

La función de cruce opcional ofrece la capacidad de utilizar una disposición de altavoz de subgraves / satélite y aún así mantener el rendimiento sonoro de la más alta calidad.

Antes del preamplificador Illusion, esta configuración del sistema requería que las señales pasaran a través de los circuitos de cruce de menor calidad de un subwoofer.

El preamplificador Illusion es la pieza central de un sistema de audio de clase mundial donde el espacio es un bien escaso.

Aspectos destacados del crossover

Debido al trabajo de Krell en el altavoz Modulari Duo Reference, la característica única del crossover es una opción muy sofisticada.

Cuando la placa opcional está presente, se encuentran disponibles elementos de menú cruzados adicionales.

Los parámetros definibles incluyen frecuencias de cruce asignables de forma independiente y tipos de filtros para las secciones de paso alto y bajo.

Las opciones incluyen puntos de cruce de 40Hz, 55Hz, 75Hz y 100Hz con filtros estilo Butterworth de 12dB, 24dB y 48dB o de estilo Linkwitz-Riley de 24dB.

La sección de paso alto del crossover utiliza el circuito del preamplificador Illusion completo para su etapa de salida.

Aspectos destacados de la circuitería

El preamplificador Illusion es un diseño de circuito monoaural dual con los canales izquierdo y derecho que ofrecen su propia regulación de la fuente de alimentación y placas individuales del tamaño de un chasis completo.

Toda la ganancia de señal se realiza en topología de montaje en superficie utilizando espejos de corriente de salida múltiple patentados con casi 500 veces la linealidad de bucle abierto de otros diseños con un ancho de banda de bucle abierto de 1,5 MHz en un diseño de modo de corriente Krell balanceado y con retroalimentación cero que termina en Krell CAST.

Un sistema completo de Krell (fuente, preamplificador y amplificador), conectado mediante interconexiones CAST, reduce el número de etapas de ganancia de voltaje al mínimo, uno.

El piso de ruido resultante se acerca al límite teórico de la tecnología.

La retroalimentación negativa no se usa en ninguna parte del preamplificador, ni es necesaria.

La distorsión de bucle abierto suele ser inferior al 0,003%.

El control de volumen se realiza con una escalera de resistencias equilibrada

El ancho de banda y la respuesta transitoria de los circuitos del preamplificador prácticamente no se ven afectados por el ajuste de volumen.

Aspectos destacados de la fuente de alimentación Los circuitos de audio Illusion reciben energía de una fuente de alimentación analógica Krell Current Mode alojada en su propio chasis dedicado.

La fuente de alimentación evita la topología de circuito integrado común que se utiliza en muchos preamplificadores y, en cambio, imita la topología de diseño de los amplificadores Krell Evolution e Series.

El circuito es completamente discreto, lo que le da la capacidad de responder rápidamente a las demandas actuales y tampoco verse afectado por todas las fluctuaciones de potencia de voltaje de CA, excepto las más severas.

Sobredimensionada para un preamplificador, la fuente de alimentación cuenta con un transformador de 290 VA y 41,600 µF de capacitancia.

La ubicación de la fuente de alimentación en su propio chasis presenta la configuración ideal para aislar las interferencias eléctricas y magnéticas parásitas de la ruta crítica de la señal del preamplificador.

Capaz de entregar oscilación de corriente y voltaje para cualquier evento musical, la fuente de alimentación Illusion es suave con los requisitos de CA cuando no está en uso.

Un nuevo diseño ecológico reduce el consumo de energía en espera a 2W.

Preamplificador Illusion II

El Illusion II es la pieza central perfecta para un sistema de audio digital y analógico de clase mundial.

A la selección normal de entradas balanceadas y de un solo extremo se añaden cinco entradas digitales.

El módulo digital cuenta con entradas digitales ópticas, coaxiales y AES / EBU para usar con dispositivos de transmisión u otras fuentes digitales.

Aspectos destacados de los circuitos

El preamplificador Illusion II tiene un diseño monoaural dual con los canales izquierdo y derecho que ofrecen su propia regulación de la fuente de alimentación y placas de circuito individuales.

Toda la ganancia de señal se ejecuta con tecnología de montaje en superficie utilizando espejos de corriente de salida múltiple patentados con casi 500 veces la linealidad de bucle abierto de otros diseños.

Con un ancho de banda de 700 kHz en un diseño de modo de corriente Krell equilibrado y sin retroalimentación, el Illusion II comparte la misma filosofía de diseño que su hermano mayor, el preamplificador insignia Illusion.

La retroalimentación negativa no se usa en ninguna parte del preamplificador, ni es necesaria.

La distorsión de bucle abierto suele ser inferior al 0,003%.

El control de volumen se realiza con una escalera de resistencia balanceada: el ancho de banda y la respuesta transitoria de los circuitos del preamplificador prácticamente no se ven afectados por el ajuste del volumen.

El circuito de los auriculares es idéntico al circuito principal y ofrece una escucha privada con el mismo rendimiento que la reproducción de los altavoces.

Aspectos destacados del módulo digital

El módulo digital admite LPCM de hasta 24 bits / 192 kHz.

Todas las señales digitales se envían a un ESS Sabre DAC y luego se envían al modo actual de Krell, circuitos analógicos discretos y balanceados.

Aspectos destacados de la fuente de alimentación De gran tamaño para un preamplificador, la fuente de alimentación cuenta con un transformador de 95 VA

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse