×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Chord Electronics Chordette Prime

Oferta especial limitada
1.200,00 € (impuestos inc.) 2.350,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción
El preamplificador Chordette Prime de Chord Electronics ha sido diseñado como el centro de control de su Chordette o sistema HiFi existente -Chord Electronics Chordette PRIME Pre Amplificador

El preamplificador Chord Electronics Prime de Chord Electronics ha sido diseñado como el centro de control de su Chordette o sistema HiFi existente.


Se pueden conectar hasta cuatro fuentes al Chord Electronics Chordette Prime a través de las entradas analógicas y la conexión USB permite la conexión digital directa a una computadora personal.


La entrada USB no solo reproducirá música, sino que también le permitirá grabar el audio de cualquiera de las entradas analógicas directamente en la computadora.


Durante la reproducción a través de USB, una salida TOSlink óptica actúa como un monitor de grabación digital o como una fuente digital en otro sistema DAC o AV.


El Chord Electronics Chordette Prime de Chord Electronics, con una clara pantalla fluorescente de vacío fácil de leer y con control remoto completo o manual, el Chordette Prime ofrece todas las funciones de preamplificadores mucho más grandes, pero en el mismo tamaño de caja para que coincida con los productos de Chordette existentes.


Aunque el tamaño es pequeño, nada se ha comprometido.


La respuesta de audio sigue siendo de vanguardia con un rendimiento excepcional y bajos niveles de ruido para igualar.


Encerrado en nuestro chasis de metal de billet de aluminio sólido, el Prime se ve tan bien como suena y muestra el diseño de ingeniería tanto por dentro como por fuera.


El Chord Electronics Chordette Prime de Chord Electronics puede ser pequeño, pero tiene un gran rendimiento debido a sus muchas características, es el complemento perfecto para la gama Chordette.


Preamplificador con 4 entradas y USB bidireccional.


La conexión USB permite la conexión digital directa a una computadora personal La entrada USB también le permite grabar audio desde entradas analógicas directamente en la computadora La salida TOSlink óptica actúa como un monitor de grabación digital o se alimenta a otro sistema DAC o AV
Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse