×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Audio Research Reference DAC Digital Media Bridge

Audio Research Reference DAC Digital Media Bridge

A desprecintar!

Convertidor D/A. USB 2.0. Compatible UPnP y DLNA.

Envío gratis

Oferta especial limitada
9.060,00 € (impuestos inc.) 21.290,00 €
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Audio Research Reference DAC Digital Media Bridge

Auténtico icono del audio de excepción, la firma estadounidense Audio Research acaba de dar un nuevo paso hacia delante en su compromiso por satisfacer a los melómanos y audiófilos más exigentes.


En este caso se trata además de un auténtico salto cuántico con respecto a lo que ha sido habitual durante cuatro décadas en la legendaria compañía fundada por el recordado William Z. Johnson: un procesador digital de audio de referencia en absoluta con conexión a Internet que tiene por objeto proporcionar a los amantes del sonido absoluto una herramienta capaz de extraer todo el jugo a los contenidos procedentes de la red de redes e integrarlos en un estilo de vida cada vez más digital.


El nuevo producto se llama Audio Research Reference DAC Digital Media Bridge, un portal que acepta todo tipo de formatos digitales para procesarlos en una circuitería de conversión D/A ultraprecisa y una sección de salida basada en válvulas de vacío.


Basado en las soluciones tecnológicas utilizadas en productos de Audio Research tan emblemáticos como el procesador digital de audio DAC8 o el exclusivo preamplificador Reference Anniversary, el Reference DAC Digital Media Bridge combina un chasis de dimensiones y estética idénticas a las de otros preamplificadores de la serie Reference de la firma estadounidense con un moderno visualizador de funciones con pantalla TFT (que permite incluso mostrar los metadatos de ciertas fuentes) con una circuitería de procesado que permite remuestrar las señales entrantes de 44 1 kHz o 48 kHz hasta, respectivamente, 176 4 o 192 kHz.


El aparato puede conectarse e Internet tanto por cable como por vía inalámbrica, a la vez que permite acceder a los miles de emisoras de radio presentes en la Red e incluye entradas en los formatos AES/EBU, S/PDIF (coaxial y óptico) y USB (tanto 2.0 HS para ordenadores como 2.0 para dispositivos i de Apple y básica para memorias de almacenamiento masivo).


Por otro lado, la compatibilidad UPnP y DLNA facilita el acceso a un amplio espectro de servidores de música mientras que una entrada RS-232 garantiza la perfecta integración en sistemas personalizados.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse