×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Primare DD 15

Primare DD 15

Primare DD 15 es un transporte de CD, diseñado para asociar a cualquier DAC de alto rendimiento y en particular los modelos Primare I15 Prisma, SC15 Prisma de integrado Amplificadores y preamplificadores.

Envío gratis

1.290,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Primare DD 15

Primare DD 15 es un transporte de CD, diseñado para asociar a cualquier DAC de alto rendimiento y en particular los modelos Primare I15 Prisma, SC15 Prisma de integrado Amplificadores y preamplificadores.

Filosofía de diseño

Todos los diseños de Primare son el resultado de nuestro enfoque de diseño práctico, lo que resulta en un enfoque

En dos elementos fundamentales del diseño:

1.Diseños de fuente de alimentación completamente implementados, de modo que todos los elementos de cualquier Diseño para operar sin esfuerzo en su           máxima efectividad.

Todos los productos y subcircuitos exigen soluciones de suministro de energía únicas: un suministro lineal más convencional o la fuente principal del modo de conmutación avanzada puede funcionar mejor dependiendo de la aplicación, y fuentes de alimentación individuales discretas cuidadosamente diseñadas son insertado estratégicamente en el circuito para entregar energía exactamente dónde y cómo se necesita mucho

2.Trazados de señal ultra cortos, diseñados artísticamente, para que cada componente individual y El circuito secundario funciona simpáticamente para lograr     un todo cohesivo.

Se utilizan diseños eléctricos simples incluso en el producto más complejo, utilizando rutas de señal ultra-cortas con toda la ganancia en un dispositivo siempre que sea posible.

Por último, esto da como resultado menos piezas de mayor calidad para reducir las distorsiones asociadas y un aumento en la eficiencia eléctrica general.

Para ello, se han seleccionado tecnologías básicas para realizar esos beneficios:

La construcción de placa de circuito de doble cara de 2 y 4 capas permite la mayoría pero también para lograr más fácilmente un diseño simpático de los componentes del circuito y del subcircuito para un mejor rendimiento.

Los componentes de montaje en superficie se utilizan siempre que sea posible ya que esto permite Conexión directa del dispositivo de circuito o componente a la traza de la placa de circuito con soldadura utilizada únicamente para sujetar mecánicamente la pieza en su lugar.

Eliminación del cable o cable de metal pequeño en cada punto de conexión de una manera más dispositivo de circuito a gran escala convencional o componente acorta acumulativamente el ruta de señal.

Adicionalmente, la demanda de componentes convencionales a gran escala.

Agujero pasante o construcción de ojal, que limita el contacto directo de los componentes conducir a la traza de la placa de circuito y dar lugar a la soldadura eléctrica que proporciona

Conexión así como conexión mecánica para el dispositivo.

Ni soldadura ni el metal utilizado en los cables de la mayoría de los dispositivos de gran escala proporciona la mejor señal de transmisión, por lo tanto limitando el rendimiento potencial de incluso el mejor Circuitos diseñados.

Tecnología de accionamiento

La unidad de disco de carga por ranura de Philips elegida para su uso en Primare DD 15 se desarrolló originalmente para industria del transporte, y como resultado es extremadamente confiable y bien aislado de Vibraciones externas e internas, asegurando larga vida y bajo ruido.

Tecnología de fuente de alimentación

Una fuente de alimentación lineal del cliente se combina con una fuente de espera de modo conmutado (girada apagado cuando se encuentra en el modo de reproducción para minimizar el ruido) para entregar bajo demanda la potencia precisa necesario.

Sistema de construcción Primare DD 15 está diseñado para proporcionar la señal digital de menor ruido de los discos compactos, por lo que cualquier

Convertidores digitales a analógicos de alto rendimiento, como los que se encuentran en el Prisma Primare I15 y los modelos SC15 Prisma de amplificadores y preamplificadores integrados.

Especificaciones de transporte de CD Primare DD 15

Reproductor de discos compactos

Mecanismo: Philips CDM-M10

Salidas digitales: 1x RCA 1x TOSLINK 

Control remoto del sistema C25 RS232 IR in / out gatillo de entrada / salida

El consumo de energía: Standby 0.5W

Operación 10W

Dimensiones: (wxdxh) 350 x 329 x 73 mm con botones y conectores.

430 x 329 x 73 mm sin botones y conectores

Peso: 6,5 kg.

Opciones de color: Negro o Titanio.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse