×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Primare i25 Prisma

Primare i25 Prisma

Ahora roon ready.

Amplificador integrado de 100 Watios a 8 Ohmios, DAC con multitud de entradas digitales y sistema PRISMA con funciones de red.

Prisma: conectividad multiroom y multizona, conectividad WiFi y LAN, controlable desde dispositivos móviles.

Bluetooth, AirPlay, SpotiFy Connect, Chromecast.

Envío gratis

Oferta especial limitada
2.990,00 € (impuestos inc.) 3.790,00 €
Entrega 24/48H
Color
Fecha de disponibilidad: 2020-07-30
Marca:
A lista de deseos
Descripción

Primare i25 Prisma

Ahora roon ready.

El amplificador integrado Primare i25 Prisma se une a I35 Prisma como la última iteración de los ahora icónicos amplificadores integrados de Primare y son los primeros en utilizar el nuevo sistema de alimentación UFPD 2, una reelaboración radical de la galardonada tecnología de clase D totalmente analógica UFPD de Primare.

Proporcionando 100 vatios a 8 ohmios de amplificación UFPD 2 absolutamente lineal en todo el ancho de banda audible, Primare i25 Prisma ofrece un sonido naturalmente rápido, limpio y ágil con una capacidad sin precedentes para dar vida a la música.

Además de las cinco entradas analógicas, Primare i25 Prisma incluye una etapa DAC con todas las funciones del DM35 que permite la conversión de hasta 768 kHz / DSB a PCM, así como la tecnología de control y conectividad Prisma.

Primare presenta Prisma, la nueva solución de conectividad y control de alta fidelidad para todo el hogar de Primare.

Prisma proporciona conectividad de múltiples habitaciones / zonas múltiples y control para la reproducción de medios almacenados y transmitidos, por cable o inalámbricos, todo administrado desde cualquier dispositivo móvil a través de una aplicación de control del sistema dedicado.

Además de Bluetooth, AirPlay y Spotify Connect, Prisma incorpora Chromecast, un portal de transmisión único que permite una conexión directa sin esfuerzo a cientos de aplicaciones de transmisión para el mejor rendimiento y la mejor experiencia de usuario.

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados
Mi cuenta
Ofertas
Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse