×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Artículos Recientes

Videoproyectores 4K VPL-VW270, VPL-VW590 y VPL-VW790

Publicado en25/02/2021
¿QUIERES CAMBIAR TU PROYECTOR PERO NO ESTÁS SEGURO DE SI MERECERÁ LA PENA LA INVERSIÓN? ¡¡TE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE PROBARLO EN CASA!!!

Ésta es una oportunidad única de probar en casa uno de estos tres modelos: el VPL-VW270ES, el VPLVW590ES o el VPL-VW790ES. Tres máquinas excepcionales líderes en sus respectivas categorías que concentran la mejor tecnología del número uno mundial en imagen, avalada por una experiencia de décadas en los ámbitos del vídeo profesional y la producción cinematográfica. Todo ellos comparten una misma concepción de base plasmada el uso de matrices SXRD -tres en total, una para cada color básico- de última generación con resolución nativa 4K exclusivas de Sony, el incomparable procesado de vídeo Reality Creation 4K, el espacio de color ampliado permitido por el sofisticado esquema TRILUMINOS, una óptica de nivel profesional,una conectividad a la última y un sistema de menús tan potente como intuitivo.

En el caso de los modelos VPLVW590ES y VPL-VW790ES hay que añadir además dos innovaciones verdaderamente revolucionarias que llevan el visionado de contenidos 4K HDR a una nueva dimensión: el sensacional procesador de imagen “X1 forprojector” y el sistema de optimización de la gama dinámica “Dynamic HDR Enhancer”. En el caso concreto del VPL-VW790ES, todas las características mencionadas se elevan a la máxima potencia gracias al uso de iluminación láser avanzada –tecnología “Z-phosphor”- que permite una autonomía de 20.000 horas.


Podrás probar el videoproyector elegido un máximo de 3 días, contactando previamente con nosotros y depositando el 50% del importe de aquél como fianza. El videoproyector te será enviado en un embalaje debidamente protegido –tipo “flight case” en compañía de un cable HDMI de 7’5-10 metros y, en caso de que lo desees, incluso de un reproductor Blu-ray Disc 4K. Durante la prueba, para la que deberás disponer de una pantalla de proyección apropiada, podrás recibir asistencia tanto presencial como telefónica para configurar y ajustar de manera óptima el videoproyector elegido.
Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse