×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Eat EAT Cool Damper (Unidad)

El Cool Damper es un dispositivo totalmente nuevo.

Aporta un rendimiento y una función acústicos excepcionales a su sistema al ofrecer un sonido que redefine la categoría de amortiguación de válvulas.

ANILLO DE VÁLVULA MULTIFUNCIONAL

30,00 € (impuestos inc.)
Entrega 24/48H
Marca:
A lista de deseos
Descripción

El Cool Damper es un dispositivo totalmente nuevo.

Aporta un rendimiento y una función acústicos excepcionales a su sistema al ofrecer un sonido que redefine la categoría de amortiguación de válvulas.

ANILLO DE VÁLVULA MULTIFUNCIONAL

El Cool Damper es un dispositivo radicalmente nuevo para la industria de accesorios de tubos de EAT

Este producto de audio bellamente diseñado ofrece mucho más que simplemente agregar un nuevo toque de estilo a sus válvulas rodeándolas con colores nuevos y de moda.

Aporta un rendimiento y una función acústicos excepcionales a su sistema al ofrecer un sonido que redefine la categoría de amortiguación de válvulas.

Los materiales cuidadosamente elegidos para nuestro dispositivo Cool Damper permiten usarlo como un amortiguador que consume vibraciones realmente efectivo.

Esto da como resultado una distorsión reducida del circuito de válvulas, así como una gran reducción de la tendencia de la mayoría de las válvulas de vacío a actuar de manera microfónica.

Además, el sonido de un componente que utiliza Cool Dampers se puede escuchar para tener bajos más controlados y profundos, un escenario de sonido más limpio, un rango dinámico más nítido y mayor, y un mejor enfoque de todo el campo de sonido.

El Cool Damper también reduce la temperatura de funcionamiento de la envoltura de vidrio de un tubo de electrones en aproximadamente un 10%, lo que, por supuesto, actúa para prolongar apreciablemente la vida útil de los tubos.

El Cool Damper es el resultado de muchos años de rigurosa investigación y desarrollo.

Este producto de alta fidelidad y amigable para el consumidor es fácil de instalar y de diseño fabulosamente simple.

Descubrimos, de todos los materiales probados, que el más adecuado es una extrusión de aluminio relativamente blanda recubierta con una mezcla especial de teflón y compuesto de carbono PTFE.

Las formas precisas de los EAT Cool Dampers están acabadas con colores de oxidación anódica de larga duración.

Esto hace que estos anillos de enfriamiento sean un accesorio estéticamente atractivo y funcional para su valioso equipo de tubos de vacío.

Para un contacto flexible y fácilmente desmontable del cuerpo de aluminio con las superficies cilíndricas a veces erráticas de varios tubos, utilizamos seis bandas compuestas de carbono-teflón especiales (perfil en V).

El diseño y los materiales apropiados de los Cool Dampers compensan las tendencias de resonancia natural tanto del vidrio como del aluminio, y trabajan para transformar la energía vibratoria activa en energía térmica, que luego se disipa como radiación de calor.

Los amortiguadores de tubo de una forma u otra han existido durante muchos años, pero estos de EAT son mucho más efectivos que cualquier esfuerzo anterior que merecen ser audicionados por sus propios méritos.

Cómo funciona 1.

Los amortiguadores vienen preinstalados de fábrica.

Esto significa que 6 piezas de los perfiles en V se colocan en el medio del hexágono.

2.

Al mover los perfiles en V a lo largo de la cara alejándolos de la esquina, es posible acercarlos al centro del hexágono y, por lo tanto, a la pared de la válvula.

Con este sencillo recurso, se pueden acomodar tubos de 19 mm a 22 mm de diámetro, lo que cubre la mayoría de las eventualidades.

3.

Los diámetros de la mayoría de las válvulas suelen ser más pequeños en la parte superior del sobre de vidrio errático que en la parte inferior.

Al deslizar la válvula sobre el amortiguador en una posición boca abajo (ver imagen a la derecha), puede instalarla fácilmente.

En un caso, el amortiguador se desliza por el vidrio o se estrecha simplemente para cambiar la posición de los perfiles en V (ver imágenes A y C).

¿Dónde se usan EAT Cool Dampers? El lado interior del amortiguador tiene 3 × 6 canales para una amplia gama de diámetros desde 19.5 hasta 22 mm

Esto significa que se adapta a las siguientes válvulas: * 12AT7: ECC81, 6201, E81CC, ECC801, B309, 6060, 6679, 7728, CV455, CV2016, CV8154 * 12AU7: ECC82, E82CC, 6067, B339, 5814, 6189, 6680, 7730, CV491, CV8155 * 12AX7: ECC83, E83CC, ECC803, 7025, 5751, 7058, 7729, 6681, CV492, CV8156 * 6DJ8: ECC88, E88CC, 6922 * EL84, EF86 y muchos otros

Detalles del producto

Ficha técnica

Exclusion descuento
no
Opiniones
Sin comentarios

Déjanos un comentario

  • Satisfacción:
Describe este producto usando palabras simples y breves.
Productos relacionados

Mi cuenta

Ofertas

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse