Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
SERVIDOR DE VIDEO ZAPPITI
SERVIDOR DE VIDEO ZAPPITI
SERVIDOR DE VIDEO ZAPPITI

ZAPPITI ES UN SISTEMA DE GESTIÓN Y REPRODUCCIÓN DE VIDEO EN HD/4K QUE PROPORCIONA UNA GRAN CALIDAD DE IMAGEN Y UN EXCELENTE RENDIMIENTO CON UNA GRAN FACILIDAD DE USO.


Llevamos ya tiempo suministrando e instalando streamers de audio en el que poco a poco los formatos físicos (vinilos, cd, etc) están dando paso a los archivos que almacenamos en nuestro ordenador, NAS (disco duro en red), etcétera.

De esta forma resulta muy cómodo navegar desde nuestra tableta (sentados en el sofá) entre toda nuestra discografía y elegir el disco o la canción que queremos escuchar. Esta nueva forma de escuchar música (sin perder calidad o incluso mejorándola con los archivos de Alta Resolución) es un hecho, ya que en nuestro catálogo de productos hay numerosas opciones de streamers, reproductores en red, etcétera.

Hace tiempo que los demostramos en nuestro local. Ahora le toca el turno a la imagen. Es una pregunta que se repite últimamente, ya que los más cinéfilos echaban de menos algo de estas características y a precios “terrenales”.

Pues bien, hoy podemos anunciar que tenemos la solución perfecta para ello, y esta solución se llama Zappiti. Los galardonados reproductores Zappiti se utilizan con éxito en todo el mundo para mejorar la experiencia cinematográfica tanto en su propia casa como en un entorno comercial.

Los reproductores Zappiti 4K HDR establecen un estándar completamente nuevo para el entretenimiento en el hogar. Soporta la mayoría de formatos de audio y video digitales, incluyendo el moderno codec de vídeo HEVC con codificación de color de 10 bits, todos los estándares actuales de video 3D con subtítulos en 3D y características como HDMI 2.0, 4K 60p, HDR, Dolby Atmos y DTS:X para la mejor experiencia de cine en casa.

Sabiendo que es un dispositivo sumamente apetecible, hemos traído una unidad del modelo Zappiti One (299 euros) para que lo veáis funcionando.

ENLACE A LOS PRODUCTOS DE LA FAMILIA ZAPPITI

 

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com