Conocida por la excepcional precisión y calidad sonora de sus productos, la reputada firma japonesa Final acaba de lanzar al mercado dos nuevos modelos de su gama de auriculares circumaurales

" /> NUEVOS AURICULARES FINAL AUDIO: SONOROUS II Y SONOROUS III - Clave Audio
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
NUEVOS AURICULARES FINAL AUDIO: SONOROUS II Y SONOROUS III
NUEVOS AURICULARES FINAL AUDIO: SONOROUS II Y SONOROUS III
NUEVOS AURICULARES FINAL AUDIO: SONOROUS II Y SONOROUS III

Conocida por la excepcional precisión y calidad sonora de sus productos, la reputada firma japonesa Final acaba de lanzar al mercado dos nuevos modelos de su gama de auriculares circumaurales


¡¡LOS TENEMOS YA EN DEMOSTRACIÓN111

 

Basados en los refinamientos de ingeniería y los mismos materiales de muy alta calidad que se utilizan en el buque insignia de la serie Sonorous, los sensacionales Sonorous X, los dos nuevos Final incorporan un transductor de tecnología similar integrado en la placa frontal del sistema de emisión sonora, reduciéndose de este modo posibles resonancias, a la vez que los cascos propiamente dichos han sido fabricados con policarbonato endurecido con un 30% de vidrio. Esta última incorporación tiene también una influencia clave en el sonido final puesto que permite suprimir la deformación que acompaña a la reacción del diafragma, lo que a su vez reduce posibles coloraciones en la señal musical.

Al igual que en los Sonorous X, el diafragma del altavoz es de titanio con el fin de maximizar la resolución. Como es norma en las realizaciones de Final, los nuevos Sonorous también se benefician del exclusivo esquema de control de la presión del aire BAM(“Balancing Air Movement”) de Final, que optimiza el comportamiento acústico del sistema casco-transductor-almohadillas. Por otro lado, el refinamiento de las técnicas de diseño adquiridas durante la puesta a punto de los Sonorous X ha permitido a Final reducir de manera significativa tanto el peso (410 gramos para los dos modelos) como el precio de los Sonorous II y III preservando a la vez el carácter sonoro que hace únicos a los auriculares de la firma nipona.

De este modo, los nuevos Final exhiben un sonido que combina magistralmente una gran transparencia con una vasta escena sonora, a la vez que destacan especialmente a la hora de reproducir los armónicos de alta frecuencia, factores que los convierten en idóneos para reproducir las mejores grabaciones en alta resolución. Del diseño electroacústico de los Sonorous II y III hay que señalar también un elemento clave: una impedancia de 16 ohmios, lo que significa que los dos Final son compatibles con todo tipo de reproductores de audio portátiles y “smartphones” de alta calidad existentes en el mercado.

Asimismo, una sensibilidad de 105 dB/mW garantiza la obtención de niveles de presión sonora comparables a los de un concierto en directo.
Otro aspecto digno de mención de los nuevos Sonorous es la presencia de aberturas en las zonas interior y exterior de las almohadillas, una solución que permite mejorar la calidad sonora con auriculares cerrados. Ya para finalizar, tanto los Sonorous II como los Sonorous III incluyen un cable de conexión de alta calidad (terminado en una clavija de 3’5 mm) que se complementa con un práctico mecanismo de bloqueo.

 

ENLACE AL SONOROUS II

 

ENLACE AL SONOROUS III

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última noticia
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com