Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
NOS REENCONTRAMOS CON EL SIGLO XX (KLIPSH Y JBL)
NOS REENCONTRAMOS CON EL SIGLO XX (KLIPSH Y JBL)
NOS REENCONTRAMOS CON EL SIGLO XX (KLIPSH Y JBL)

PARECE QUE NO SÓLO EL VINILO ESTÁ DE MODA, TAMBIÉN LOS ALTAVOCES “DE TODA LA VIDA” VUELVEN CON FUERZA.


Fabricantes como Klipsh y JBL apuestan por el sonido de los altavoces que iniciaron la Alta Fidelidad, y en Clave Audio queremos seguir demostrando que nuestra oferta es tan variada como siempre, de ahí que hayamos traído una representación de esta “nueva” tendencia.

Es por eso que a partir de estas fechas tenemos en demostración las JBL 4312G, una reedición de los altavoces de estudio con los que se han monitorizado la mayoría de los discos que han marcado una generación.

Y por si fuera poco, también hemos traído los altavoces de alto rendimiento Klipsh Heritage, y concretamente el modelo Forte III. Sus compañeros naturales siempre han sido los amplificadores a válvulas de poca potencia.

Así que, ya sabéis, podéis pasar a escuchar unas JBL de toda la vida asociadas a un streamer, por ejemplo, aunando lo mejor de lo actual y lo mejor de nuestros tiempos pasados.

Si nos llamáis antes para tenerlo preparado, mucho mejor.

 

ENLACE A LA SERIE DE ALTAVOCES JBL

 

ENLACE AL ALTAVOZ KLIPSCH FORTE III

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com