Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
MEDIDAS EXCEPCIONALES (CORONAVIRUS)
MEDIDAS EXCEPCIONALES (CORONAVIRUS)
MEDIDAS EXCEPCIONALES (CORONAVIRUS)

ANTE LA SITUACIÓN ESPECIAL TRAS LAS MEDIDAS SANITARIAS TOMADAS POR EL GOBIERNO, CLAVE AUDIO SEGUIRÁ ATENDIENDO PEDIDOS ONLINE Y CORREO ELECTRÓNICO


Os comunicamos que Clave Audio permanecerá cerrado en cuanto a la atención presencial en nuestro local, pero continuaremos atendiendo los pedidos online, las consultas por correo electrónico y, en casos excepcionales (fundamentalmente con material relacionado con teletrabajo), podremos concertar citas previas en el local de forma individualizada y respetando escrupulosamente las medidas sanitarias recomendados.

 

Entre todos hay que ayudar a superar esta fase con el motivo de retomarlas con la máxima energía e ilusión cuando esta pesadilla haya terminado, y si la música y vuestros equipos ayudan a sobrellevarlo, bienvenidos sean!!

 

¡¡ÁNIMO PARA TODOS!!

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com