Cualquier aparato electrónico funciona modulando la corriente que recibe, de ahí lo importante que es la fuente de alimentación que se utilice en cada caso.

  LA IMPORTANCIA DE LAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN - Clave Audio

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
LA IMPORTANCIA DE LAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN
LA IMPORTANCIA DE LAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN
LA IMPORTANCIA DE LAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN

Cualquier aparato electrónico funciona modulando la corriente que recibe, de ahí lo importante que es la fuente de alimentación que se utilice en cada caso.

 

Muchos de los aparatos que tenéis conectados a vuestro equipo traen una fuente de alimentación externa (conmutada), por lo que resulta muy fácil sustituirla por una de mayor calidad. 

Es por esto por lo que os recomendamos fervientemente que os paséis por el enlace que os dejamos a continuación con las distintas fuentes y la tabla de compatibilidad para que veáis la que corresponde a vuestra marca y modelo.

Os aseguramos que mejorar la fuente supone un aumento de calidad importantísimo de vuestros Dacs, amplificadores de auriculares, módulos de Phono, altavoces activos, ordenadores portátiles, etc

La fuente de alimentación BOTW (Best of Two Worlds Power & Precision) ECO se puede usar para reemplazar el pequeño adaptador de alimentación de CA que viene con muchos equipos de audio, routers, NAS, DACS, etc., y proporciona una mejora significativa en la calidad del sonido.

En general, se obtiene más claridad, graves más profundos, más detalle, mejor dinámica, voces más naturales, etc.

La pequeña fuente de alimentación que se suministra con la mayoría de los aparatos de este tipo se basa en una tecnología llamada Switch Mode (fuente de alimentación conmutada).

Con esta tecnología es posible crear fuentes de alimentación pequeñas, eficientes y de bajo costo.

Desafortunadamente debido a su método de operación (carga de condensador de alta frecuencia), estas fuentes de alimentación también son muy ruidosas, causando una gran degradación en la calidad del sonido reproducido.

La calidad del sonido y la visión de un sistema de audio y / o video está determinada por los elementos que componen el sistema.

Nos preocupamos y gastamos mucho dinero en pantallas planas de 4K, proyectores, altavoces, cables de altavoces, clavijas, amplificadores, DA / convertidores, streamers, cables de alimentación, etc., pero la fuente de alimentación es considerada "olvidada" por muchas aplicaciones de audio y video, siendo determinante en el rendimiento de cada dispositivo.

La calidad de imagen y sonido está influenciada por la fuente de alimentación: Si la potencia no es suficiente o contiene ruído, un dispositivo realmente no puede funcionar bien, eso es lo que ves y oyes.

La falta de potencia se manifiesta en confusión, una imagen estéreo plana y un sonido "áspero".

Lamentablemente, no todos los fabricantes proporcionan a sus dispositivos una buena fuente de alimentación ...

Afortunadamente hay una solución: Reemplaza simplemente la fuente de alimentación externa conmutada suministrada con tu dispositivo de audio y / o video por una de las fuentes de alimentación ultralineales de actualización "Best of Two Worlds Power & Precision ECO" (BOTW P & P ECO) y el rendimiento de tus aparatos mejorará drásticamente.

El resultado es un mejor sonido e imagen.

 

ENLACE A LOS PRODUCTOS

 

 

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com