Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
LA CONECTIVIDAD HDMI Y LA ULTRA DEFINICIÓN 4K
LA CONECTIVIDAD HDMI Y LA ULTRA DEFINICIÓN 4K
LA CONECTIVIDAD HDMI Y LA ULTRA DEFINICIÓN 4K

El Sistema de conexión HDMI ha evolucionado de varias formas desde su creación, pero la configuración del cable no ha cambiado por completo.


En cualquier caso, se añadió una configuración alternativa en V 1.4 compatible con Ethernet y AudioReturn Channel.

Más allá de eso, los únicos cambios que afectan a los cables es el aumento de ancho de banda requerido para la reproducción y añadidos en cada nueva versión HDMI.

Incluso los cables HDMI más básicos soportan el requisito de ancho de banda de 18 Gb de los últimos componentes HDMI 2.0 en longitudes de uno o dos metros.

Por supuesto, el ancho de banda disminuye con la longitud, por lo que incluso dos metros de cable de mala calidad puede ser demasiado largo para aplicaciones HDMI 2.0.

Los mejores cables HDMI sobrepasan esos requisitos de ancho de banda reduciendo errores de datos para ofrecer una reproducción de audio o vídeo superior.

Para una reproducción de 4K/60 se necesita un ancho de banda de 18 Gigabits y para longitudes de cable de más de 5 Mts. para reproducir 4K/60 HDR es mejor siempre consultar el cable adecuado, pues corremos el riesgo de que nuestra increíble señal UHD 4K/60, 4:2:2, 12 bits, se quede por culpa de cable en 4K/24, 4:2:0, 8 bits en el mejor de los casos o que no se vea nada en la mayoría de ellos

 

 

ENLACE A LOS CABLES HDMI DE ALTA VELOCIDAD 18 Gb

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com