Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
La sala soñada
La sala soñada
La sala soñada
Muchos audiófilos (y más de un melómano) sueñan con una sala dedicada a su afición favorita.

Si un cliente se acerca a nosotros y nos dice que le demos consejos para construir la sala ideal para disfrutar de un buen equipo de High End...empezamos bien.

Si además te dice que está pensando en "esos altavoces que escuché el otro día en vuestra presentación", y sabes que se trata de las Wilson Sasha, pues mejor aún.

A partir de aquí, esperar a que terminen los de los ladrillos, maderas, cemento...

Paralelamente estudiamos la mejor electrónica, concluyendo que el amplificador que las acompañará será nuestra apuesta más segura: Devialet D-première, acompañado de la fuente más lógica, el servidor de audio Olive 04HD. Los cables utilizados son WireWorld tanto de altavoz (Gold Eclipse), como el digital que nos sirve para utilizar el Dac interno de alta calidad que posee el Devialet (Platinum Starlight).

Aunque el resultado puede intuirse por las fotos que acompañamos, por una vez -y sin que sirva de precedente-, una imagen no vale más que mil palabras. Aquí lo único que "vale" es sentarse a escuchar.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com