Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
Esculturas sonoras
Esculturas sonoras
Esculturas sonoras
Partiendo de un capricho de altos vuelos, las pantallas B&W Nautilus, tuvimos carta blanca para hacerlas sonar como se merecen.

El problema añadido a estas extraordinarias pantallas es que a su alto precio (65.000,00 Euros), hay que añadir 4 etapas de potencia de altísimo nivel, pues hay que cuatriamplificarlas mediante sus filtros divisores de frecuencia activos.

El propietario del sistema escucha todo tipo de música, preferentemente pop y rock, en una sala de dimensiones espectaculares. Sin problemas, el sistema proporciona todo lo que podemos esperar de un conjunto de la gama más alta: dinámica –por supuesto–, imagen, tímbrica… y una calidez que nos sigue impresionando cada vez que volvemos a escucharlo. En resumen, una delicia, tanto para quien lo escucha y, cómo no, para nosotros, a quien fue encomendada la misión de proyectarlo e instalarlo. Componentes instalados • Altavoces B&W Nautilus • Filtros activos B&W Nautilus • Reproductor de CD/Previo Wadia 860 • 4 etapas Krell FPB 300 • Cableado MIT

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com