Los amplicadores monofónicos D'Agostino Master Audio Systems Relentless.

" /> Los amplicadores monofónicos D'Agostino Master Audio Systems Relentless.

" /> Los amplicadores monofónicos D'Agostino Master Audio Systems Relentless.

" /> EL MEJOR AMPLIFICADOR DE ESTADO SOLIDO JAMÁS CREADO - Clave Audio
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Síguenos en Clave en Facebook Clave en Twitter
91 401 63 07
info@claveaudio.com
MARCAS
EL MEJOR AMPLIFICADOR DE ESTADO SOLIDO JAMÁS CREADO
EL MEJOR AMPLIFICADOR DE ESTADO SOLIDO JAMÁS CREADO
EL MEJOR AMPLIFICADOR DE ESTADO SOLIDO JAMÁS CREADO

Los amplicadores monofónicos D'Agostino Master Audio Systems Relentless.


Estrella indiscutible del certamen High End de Múnich de este año, la Relentless es un homenaje a la lucha incansable de su creador, el genial Dan D'Agostino, por superar sus propios diseños independientemente de lo refinados y logrados que sean.

Espectacular, esta etapa de potencia monofónica indiscutiblemente “Fuera de Parámetros” es el resultado de la obsesión del legendario ingeniero estadounidense por desarrollar un amplificador que mantenga su integridad armónica y una escena sonora expansiva desde 0 hasta 1.500 vatios.

Por su parte, los circuitos de ganancia trabajan en el dominio de la corriente, asegurando que las prestaciones de la Relentless no fluctúen, sean cuales sean las demandas de la carga (es decir, la caja acústica). Al contrario que en muchos otros amplificadores, el uso de realimentación negativa global no es necesario como consecuencia de la linealidad en lazo abierto de esta fabulosa electrónica. Otro elemento clave de la Relentless es la fuente de alimentación, basada en un transformador –encapsulado y con un blindaje metálico- que utiliza múltiples secciones que trabajan en perfecta sintonía. Este diseño reduce a casi cero el ruido del transformador y protege a la circuitería de audio del campo magnético generado por el mismo. Asimismo, dicho transformador alimenta un circuito de rectificación diseñado a medida y un banco de condensadores –cada uno de los cuales ha sido montado en un esquema de sujeción especial que impide que vibre- de 100 V/600.000 uF. La Relentless incluye también un circuito de arranque lento que activa la fuente de alimentación por etapas, eliminando de este modo posibles problemas con los interruptores diferenciales de la instalación eléctrica doméstica. Mención especial merece el exclusivo concepto Super Rail de Dan D'Agostino, diseñado para explotar al cien por cien las increíbles posibilidades de la fuente de alimentación de la Relentless.

En concreto, lo que hace el Super Rail es utilizar raíles con una tensión más elevada en las secciones previas a la etapa de salida, “sobrealimentando” –como si del turbocompresor de un automóvil se tratara- de manera efectiva el amplificador y explotando a fondo el potencial de los raíles de tensión de salida, mejorándose de este modo la dinámica, reduciéndose la distorsión e incrementándose el control del amplificador sobre la caja acústica conectada. También la construcción mecánica de esta nueva obra maestra de Dan D'Agostino es “fuera de parámetros”, destacando un sistema de disipación térmica único que combina cobre y aluminio en una especie de dispositivo térmico que evacúa el calor de los dispositivos conectados. El elaborado diseño elíptico empleado mejora el de tipo Venturi utilizado por vez primera en los modelos Momentum de D'Agostino Master Audio Systems y asegura que la Relentless funcione de manera segura y fiable incluso cuando entrega su potencia nominal. En lo que respecta al chasis, se ha obtenido a partir del mecanizado de un bloque de aluminio macizo para lograr un nivel de blindaje, una estabilidad térmica y una absorción de vibraciones superior. Ya para finalizar, destaquemos el espectacular indicador analógico circular frontal, cuya respuesta se ajusta automáticamente al nivel de la señal entrante. Como es norma en D'Agostino Master Audio Systems, la Relentless incorpora una única entrada balanceada. 

Dimensiones  57.2 x 28.0 x 82.6 cm (ancho x alto x fondo) Unidad.

Peso: 220Kg Unidad.

PRECIO UNIDAD: CONSULTAR.

Carrito de la compra

contenido: 0 articulos
total: 0,00 €
condiciones de venta
Newsletter
Última novedad

c\ Padilla, 68 - 28006 Madrid
91 401 63 07
info@claveaudio.com